Los mejores looks del Festival de Cannes 2023

Los mejores looks del Festival de Cannes 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

La 76ª edición que premia a lo mejor del séptimo arte dio inicio desde la Costa Azul.

El  Festival de Cannes 2023 ya está aquí y sus lookzasos de infarto también. La 76ª edición que premia a lo mejor del séptimo arte dio inicio desde la Costa Azul. Las celebs que año con año desfilan por la imponente y glamorosa alfombra roja, han comenzado a llegar y lo han hecho luciendo las tendencias más TOP que veremos este 2023. Lentejuelas, vestidos estilo princesa, y conjuntos con capucha son algunos de los looks que han dado de qué hablar, ¡aquí un recap de nuestros favoritos!

6466d861433c2.jpg

Brie Larson

La actriz se convirtió en Blair Waldorf (literalmente). Para esta ocasión, Larson lució un jumpsuit floreado en tonos blanco, rojo y negro que se ajustaba a la perfección a su cuerpo. Además del discreto pero muy sofisticado diseño de Chanel, Bri complementó su beauty look con una diadema en color negro, que el icónico personaje de Gossip Girl sin duda, aprobaría.

6466d8700b775.jpg

Elle Fanning

La actriz que hace 10 interpretó a la princesa Aurora (mejor conocida como la Bella Durmiente) en la saga de películas de Maleficent, evocó a su princesa interior con un look salido de un cuento de hadas. Se trata de un diseño firmado por Alexander McQueen, con el que Elle Fanning hizo su entrada triunfal en el primer día de Cannes.

6466d87f41145.jpg

Alessandra Ambrosio

¡Confirmado! La tendencia más top del 2023 son los vestidos con capucha. Anne Hathaway, Jenna Ortega, Margot Robbie y ahora, Alessandra Ambrosio, esta pieza es la más HOT. Para esta ocasión, la top model brasileña desfiló un diseño vintage de Elie Saab, que presentaba una ceñida silueta con franjas horizontales brillantes de forma vertical. ¿El toque final? Sus joyas de Pomellato.

6466d898b6502.jpg

Catherine Zeta-Jones

Un diseño firmado por Elie Saab en color rojo pasión y ligeras tonalidades purpuras: así fue la elección de la actriz. El diseño de estilo griego con gasa y escote pronunciado y un sinfín de texturas vaporosas, la hicieron lucir como toda una diosa griega.

Los mejores looks del Festival de Cannes 2023
Los mejores looks del Festival de Cannes 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores looks del Festival de Cannes 2023