Los mejores looks de Galilea Montijo en 'La casa de los famosos'

Los mejores looks de Galilea Montijo en 'La casa de los famosos'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Estos son algunos de los mejores looks que mostró Galilea Montijo durante la temporada de "La casa de los famosos"

"La casa de los famosos" ha resultado uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos, en el que su conductora Galilea Montijo, ha derrochado belleza y estilo en cada uno de los episodios en los que ha estado al frente del reality. Es por eso que en esta ocasión vamos a recapitular los mejores looks que ha lucido la conductora.

Cada día que pasa estamos más cerca de conocer quién será el gran ganador del Reality Show "La casa de los famosos", además con su gran final en puerta, muchos fanáticos de la conductora quieren conocer qué look utilizará para impactar a la audiencia.

Así que mientras nos preparamos para ese emocionante momento, vamos a hacer una recapitulación de los mejores outfits que utilizó durante este show.

Ni Diablo! Ni ángel!

Con un outfit que definitivamente grita “Team Infierno”, este increíble body de licra color rojo metálico, es uno de los looks más destacados que ha tenido Galilea Montijo durante el show.

Pues no solo resalta la belleza de ella, sino que además muestra cómo lucir perfecta con una licra ajustada.

Instagram @galileamontijo

La mezclilla nunca pasa de moda

Un básico que toda persona debe tener en su closet es una pieza de mezclilla, ya sean unos shorts, pantalones, blusas, chamarras o lo que sea, Galilea Montijo nos muestra una vez más que esta tela nunca pasará de moda. Pues este icónico look que usó en "La casa de los famosos" se convierte en uno de los favoritos por muchos de sus fans.

Pues no solo es ideal para el verano, también nos recuerda a los principios del 2000, pues usa un top, short y botas totalmente hechas de mezclilla, con algunos accesorios incluidos que llaman bastante la atención.

Instagram @galileamontijo

El vestido que no puede faltarte

Si estás pensando en comprarte un vestido negro, necesitas conocer el look que utilizo Galilea Montijo durante esta temporada. De color oscuro con transparencias que dejan poco a la imaginación, un outfit ideal para robar las miradas donde te pareces.

Este hermoso vestido negro con un par de detalles en color blanco en uno de los laterales, se ha convertido en toda una sensación, pues permite verte fresca y chic.

Instagram @galileamontijo

El body que enamoró a todos

Uno de los outfits que más logró impactar a sus seguidores fue este body con incrustaciones en color dorado que llaman la atención con solo verlo. La conductora mostró una vez más que el verse increíble es cuestión de como luzcas.

Instagram @galileamontijo

Mood “Selena quintanilla”

Uno de los looks que más enamoraron a la audiencia, fue este increíble outfit donde se mostró muy al estilo de la cantante Selena Quintanilla. Pues está usando un body con halter, y una apertura en el abdomen, así como un escote. Pero lo que más hace lucir este increíble outfit es el acampanado de sus piernas. Esta pieza destaca en la confección y tambien por las incrustaciones de piedras que lo hacen brillar.

Instagram @galileamontijo

El premio mayor

Sin lugar a dudas uno de los outfits que robaron miradas fue el espectacular vestido dorado que lució la conductora de "La casa de los famosos". Logrando hacer resaltar su figura, este vestido con pliegues y unos guantes debajo del hombro, son piezas icónicas que necesitas conocer.

Instagram @galileamontijo

La chica mala de la ciudad

Un vestido que te hará ver muy sensual es este increíble outfit que utilizó Galilea Montijo. De color azul marino con un decorado en “X” al borde de las piernas, se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores. Una prenda pegada al cuerpo con detalles muy simples que sin lugar a dudas hacen resaltar a cualquiera que lo porte.

Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo nos ha brindado icónicos looks durante toda la temporada del Reality Show "La casa de los famosos". Ahora será durante esta gran final que nos aguarda conocer el outfit que llevará puesto la conductora, pues son muchas las expectativas que ha generado.

Los mejores looks de Galilea Montijo en 'La casa de los famosos'
Los mejores looks de Galilea Montijo en 'La casa de los famosos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores looks de Galilea Montijo en 'La casa de los famosos'