Los mejores diseños de uñas estilo Barbie para el verano

Los mejores diseños de uñas estilo Barbie para el verano
Redacción / El Tiempo de Monclova

Nos dejamos contagiar por la Barbiemanía y llevaremos este verano el color rosa a otro nivel en nuestra manicura

Con el estreno más esperado de la temporada, la tendencia en uñas para el verano se pintará de rosa con una fuerte inspiración en la muñeca más famosa del mundo en nuestras manos.

No habrá un mejor complemento para tu look Barbiecore que unas uñas fabulosas que sigan la misma estética con los efectos más novedosos que han causado furor en los salones durante todo el 2023.

Por este motivo,  tenemos la dosis de inspiración que necesitas con las mejores tendencias para que elijas el estilo de uñas rosadas ideal para ti y que te sientas como toda una muñeca de la vida real.

Foto: Instagram @nailconailbar

Diseños de uñas estilo Barbie en tendencia

Glazed pink

La inspiración de las uñas glaseadas también se dejó llevar por el Barbiecore y este verano veremos la versión más romántica de esta manicura en una tonalidad baby pink con los destellos iridiscentes que identifican a este efecto.

Foto: Instagram @pattieyankee

Cowboy espacial

Esta tendencia se puede llevar en las uñas con un fondo metalizado junto con figuras en forma de estrella que atraerán toda la atención. Si quieres agregar otra tonalidad en tu manicura los detalles en color plateado, blanco y amarillo resaltarán al máximo.

Foto: Instagram @lacquer.nailsaffaire

Puntas francesas

El rosa también se llevará en los diseños más clásicos como las icónicas uñas francesas que se reinventarán con el novedoso color hot pink. Puedes añadir detalles glam con piedras o una capa extra de brillo.

Foto: Instagram @nails_kass__

Print de los 70

La influencia de los looks vintage de Barbie que ha llevado últimamente Margot Robbie puede inspirarte para llevar una manicura colorida con figuras abstractas en donde predomine el rosa, justo como ella lo lució en la rueda de prensa en México.

Foto: Instagram @betina_goldstein

Efecto blush

Si no te has atrevido a llevar esta tendencia, el efecto ruborizado será el pretexto ideal para incorporar el color rosa a tu manicura. Para elevar al siguiente nivel tus uñas, opta por añadir un efecto geométrico en una tonalidad vibrante.

Los mejores diseños de uñas estilo Barbie para el verano
Los mejores diseños de uñas estilo Barbie para el verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores diseños de uñas estilo Barbie para el verano