Los mejores cosplays de la Comic-Con 2023

Los mejores cosplays de la Comic-Con 2023
Redacción/ El Tiempo Monclova

La Convención Internacional de Cómics de San Diego, mucho mejor conocida como Comic-Con, llevó a cabo su edición 2023 este fin de semana. Es un evento famoso a nivel mundial que se dirige principalmente a los fanáticos de la cultura pop, lo superhéroes, videojuegos y cómics.

El evento se realizó a pesar de estar en medio de la huelga de actores por parte del Sindicato de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA); algunos términos del paro les impide a los actores asistir a eventos de promoción o convivencia con los fanáticos.

Pero eso no se opuso a que algunos fanáticos asistieran y llevaran los grandiosos e ingeniosos cosplays que muestran cada año tras meses de anticipación; en muchas ocasiones son trajes hechos por ellos mismo o demasiado costosos, pero todos con el común denominador de portarlos con emoción, haciéndole tributo a sus personajes o superhéroes favoritos.

 

Los mejores cosplays de la Comic-Con 2023

La San Diego Comic-Con 2023 se realizó del 20 al 23 de julio; como es costumbre miles de fanáticos se dan cita en este macroevento, ya sea para presenciar los paneles y presentaciones de nuevos proyectos, por buscar ediciones especiales de coleccionables y cómics, o simplemente por ser parte de una gigantesca comunidad.

Este año el evento fue un poco diferente a como se suele vivir, ya que se presentó en medio de la huelga de actores del SAG-AFTRA, quienes hacen peticiones a la Alianza de Productores de Cine y Televisión para mejorar las condiciones de trabajo. Una de las reservas que realizan los actores, es presentarse a eventos masivos que conlleven promoción o convivencia.

A pesar de ello, algunas productoras presentaron sus próximos proyectos, como Amazon, que anunció la segunda temporada de “Invencible” que llegará el 3 de noviembre a Prime Video.

Otras de las producciones presentadas fueron “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem”, el spin-off “The Continental” (del universo “John Wick”) y videojuegos, así como el de “Harley Quinn” y “Spider-Man 2”.

Los fanáticos también decidieron ponerle esencia a la Comic-Con de este año, ya que muchos de ellos mostraron sus atuendos más creativos. A continuación te mostramos algunos de los mejores cosplays de la Comic-Con 2023.

64c02ae44d0e6.jpg

1. Los “Guardianes de la Galaxia” llegaron

Cada año, nunca puede faltar un cosplay épico inspirado en Marvel, así que un grupo de amigos decidió asistir como el autentico equipo de los “Guardianes de la Galaxia”; recordemos que este año se despidieron algunos actores de sus personajes con el “Vol. 3”, el cual fue el último dirigido por James Gunn.

2. “Barbie”

64c02b3492fc3.jpg

Este fin de semana también se vivió el tan esperado “Barbenheimer”, ya que se estrenaron las cintas de Greta Gerwig y Christopher Nolan. Ambas ya son consideradas grandiosas producciones, aunque “Barbie” ha arrasado con su estrategia de promoción.

Obviamente “Barbie” no podría faltar en esta edición de la Comic-Con; por eso, esta fanática decidió recrear la caja de la icónica muñeca, realizar su outfit completamente rosa, complementando con botas y accesorios blancos.

 

3. Más “Barbies”

64c02b595f47d.jpg

Como era de esperarse, las versiones de “Barbie” abundaron entre los mejores cosplays de la Comic-Con 2023. Incluso hubo fotos grupales como la que aquí te presentamos. Está la “Barbie rarita”, la de “El lago de los cisnes”, la del icónico traje de baño a rayas y la que viene en su caja, por mencionar ejemplos.

 

4. “Spiderverse”

64c02b7277db2.jpg

Fuimos testigos en “Spider-Man: No Way Home” y en “Spider-Man: Across the Spider-verse” que hay más de un “Spider-Man”, de todas las figuras, formas y personalidades posibles. Así, como cada año, en la Comic-Con cientos de “vecinos amistosos ” se reunieron, ya sea portando el clásico traje rojo o buscando algunas variantes, como utilizar un traje del videojuego o portar otro artículos que los distingan.

 

5. Únete al “can-lado”

64c02b9f2316a.jpg

Obviamente en cualquier Comic-Con nunca puede faltar un outfit haciéndole tributo a las películas de “Star-Wars”, ya sea que te identifiques más con el lado oscuro o luminoso; pero, al parecer, este amigo es un gran fánatico del lado oscuro.

Porta una capucha negra muy al estilo de “Kylo Ren”, además de llevar un láser rojo. ¿Te unirías al oscuro lado adorable con él?

 

6. Una “She-Hulk” muy realista

64c02bd1ee8b0.jpg

En los últimos años hemos conocido personajes femeninos de Marvel que prometen convertirse en nuestros favoritos, y aquí una cosplayer decidió hacer homenaje a uno de ellos.

 

7. No quisieras encontrártelo

64c02bef8f82e.jpg

El año pasado llegó a los cines la película “Terrifier 2”, que puso a prueba los estómagos de millones de fans del terror y el gore. El personaje de “Art the clown” es tan popular que hasta se cuela en convenciones como Comic-Con. Aunque, lo admitimos, no lo querríamos ver ni en cosplay.

 

8. También hubo varios “Ken”

64c02c0a67694.jpg

Si se sabía que habría cientos de “Barbies”, ¿de verdad crees que los fans desperdiciarían la oportunidad de llevar también a “Ken” en cosplay? Aquí hay dos visitantes a la Comic-Con que se pusieron de acuerdo para representar a las versiones del personaje que interpretan Ryan Gosling y Simu Liu.

Los mejores cosplays de la Comic-Con 2023
Los mejores cosplays de la Comic-Con 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores cosplays de la Comic-Con 2023