Los Mariachis callaron, ganaron los Acereros el tercer juego de la serie

Los Mariachis callaron, ganaron los Acereros el tercer juego de la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros de Monclova terminaron la racha de cuatro derrotas, tras ganarle este jueves a los Mariachis por pizarra de 8-4.

Los Acereros de Monclova ganaron el tercer juego de la serie por pizarra de 8-4 y evitaron la 'limpia' que pretendían los Mariachis de Guadalajara, quienes fueron dominados por la serpetina de Edgar Arredondo.

Acereros abre su ofensiva en la segunda entrada con dos carreras para empatar el juego, Erick Filia recibe pasaporte, Keon Broxton es puesto out, Ricky Rodríguez pega sencillo, Efrén Navarro doble productor y Gilberto Galaviz con rola a tercera empuja la segunda carrera.
Acereros logra racimo de cuatro carreras en la tercer entrada, que abre Juan Pérez con su cuadrangular número 12 de la temporada, Edson García es puesto out, Chris Roberson sencillo, Erick Filia sencillo, Keon Broxton doble productor y Ricky Rodríguez sencillo productor de dos carreras.
En la sexta entrada los de casa cierran la cuenta con dos carreras, con un out, Rodolfo Amador recibe pasaporte, Juan Pérez también con pasaporte, Edson García es puesto out y Chris Roberson sencillo productor de dos carreras.
Los Mariachis abren la pizarra en la primer entrada con una carrera, Mallex Smith pega sencillo, se roba segunda y luego se roba tercera y anota en pise y corre con flay de sacrificio de Kennys Vargas.
Su segunda carrera en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Issmael Salas.
Luego hicieron dos carreras en la quinta entrada con un out, Juan Camacho pega doblete, llega a tercera con error del para corto tras doble de Randy Romero, Camacho anota con flay al central de Mallex Smith y Romero con sencillo de Oswaldo Arcía.
Monclova abre el juego con Edgar Arredondo en la lomita, quien gana el juego y pone sus números en 3-1 lanzando en cinco entradas, pelota de seis hits, cuatro carreras.
Lo releva Joey Pulido una entrada, luego viene Joe Riley una entrada un tercio con pelota de un hits, dos pasaportes, enseguido viene Carlos Bustamante y apaga el fuego en dos tercios y cierra la cortina Wirfin Obispo sin miramiento alguno. Por Guadalajara abre Amilcar Gaxiola quien pierde el juego y pone su cuenta en 2-4, lanzando dos entradas un tercio, con relevos de Vidal Sotelo, Roberto Espinoza, Esteban Haro y Felipe Hernández. 

Los Mariachis callaron, ganaron los Acereros el tercer juego de la serie
Los Mariachis callaron, ganaron los Acereros el tercer juego de la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Mariachis callaron, ganaron los Acereros el tercer juego de la serie