Los maquillajes y disfraces más buscados para esta noche de brujas

Los maquillajes y disfraces más buscados para esta noche de brujas
Redacción/ El Tiempo Monclova

El catrín o la catrina son uno de los maquillajes más populares entre los usuarios.

Comenzaron las festividades más espeluznantes del año, y es por eso que aquí te traemos los maquillajes de Halloween y los disfraces en tendencia más buscados para esta Noche de Brujas.

 

Maquillaje de Payaso

Uno de los personajes que más se presta para ser objeto de maquillaje es el del payaso, y es que cabe mencionar que cada año muchas personas toman como inspiración al temible payaso y se maquillan como "Eso", uno de los personajes más icónicos de la pantalla grande.

CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER

 

Maquillaje de Bruja

La tradicional bruja no puede faltar en esta lista, ya que también es uno de los personajes infaltables en las festividades de estos días. Cabe mencionar que en la actualidad existen muchos ejemplos de brujas, de los cuales podemos hacer una buena caracterización, algunas hadas famosas son, Malefica, Bruja Escarlata, Sabrina, la bruja adolescente y muchas otras más.

 

Maquillaje de Zombies

Los muertos vivientes son un símbolo de estas fechas y es por ello que también entran en este listado, cabe mencionar que con el estreno de la serie de "The Last Of Us", los zombies volvieron a la fama y serán uno de los disfraces más vistos esta Noche de Brujas.

PINTEREST

 

Maquillaje de catrín 

Algo muy representativo para los mexicanos es el Día de Muertos, asimismo es una de las fechas más esperadas del año, así que para acompañarla muchos mexicanos son los que optan por maquillarse de catrinas o catrines.

 

Maquillaje del Diablo 

Las representaciones de este personaje son bastas a lo largo de los siglos, pues tanto en filmes, animaciones, canciones, poemas o libros, la figura de un ser malévolo y sin una pizca de gracia, suele generar terror en varios, así que será uno de los maquillajes que se podrán ver en las calles.

 

Los maquillajes y disfraces más buscados para esta noche de brujas
Los maquillajes y disfraces más buscados para esta noche de brujas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los maquillajes y disfraces más buscados para esta noche de brujas