Los looks transparentes que María Chacón lució en Costa Rica

Los looks transparentes que María Chacón lució en Costa Rica
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz se subió al trend de las transparencias con un par de looks que desearás recrear para la playa.

Desde temporadas pasadas, las transparencias se convirtieron en uno de los estilos más hot para looks de día y de noche. Sabemos que pueden ser intimidantes, pero artistas como María Chacón nos han enseñado a llevar con éxito esta tendencia, tal como lo vimos en su viaje a Costa Rica.

María Chacón empezó el 2023 en la playa, disfrutando del sol y la arena. La actriz realizó un recorrido por lugares paradisíacos y, en medio de la naturaleza, lució sus curvas con atuendos a la vanguardia.

Cuando se trata de moda en la playa, lo primero que debes echar a tu maleta son los bikinis. Sin embargo, para darle un plus a tus outfits, hay otras prendas que te ayudarán a refinar tu estilo y sacarle provecho a tu silueta, tal como lo hizo la joven actriz.

maria-chacon-transparencias-costa-rica-1.jpg

El vestido transparente y elegante de María Chacón

La protagonista de la telenovela “Cabo” es amante de la estética sexy y elegante, dos conceptos que se complementan a la perfección. Si eres fan de los looks de la actriz, hoy en De Última le echamos un vistazo a los outfits de transparencias con los que enamoró a Costa Rica.

A través de su cuenta de Instagram, María Chacón compartió un carrete de fotografías con diferentes spots y lugares que visitó durante sus vacaciones. Por supuesto, no dudó en presumir su silueta con selfies en trajes de baño, principalmente, con diseños de animal print y fruncidos.

maria-chacon-transparencias-costa-rica-2.jpg

En una de las postales, la cantante apareció enfundada en un vestido en corte asimétrico y de abertura pronunciada al costado de la pierna. Con este sencillo match nos quedó claro que las transparencias sí pueden ser elegantes.

Y es que el atuendo de la actriz dejó entrever su bikini, lo cual lo hizo perfecto para una salida nocturna. Por debajo, vistió un conjunto negro de top sin tirantes y unas bragas brasileñas de tiro alto.

maria-chacon-transparencias-costa-rica-3.jpg

Además, la estrella de “Se rentan cuartos” combinó su outfit con un sleek bun, uno de los peinados en tendencia y consentidos entre modelos de pasarelas, entre ellas, Bella Hadid. Por último, accesorizó con un brazalete chunky color dorado.

María Chacón eleva la temperatura con top de transparencias

En un segundo look que, te advertimos es ideal para las próximas temporadas de primavera-verano, María Chacón acaparó las miradas con un top naranja que utilizó por encima de su traje de baño en corte triangular. 

maria-chacon-transparencias-costa-rica-4.jpg

Para una vibra urbana, la modelo llevó a juego su top con un short de mezclilla “roto”. Por si fuera poco, le agregó un toque sensual al llevar la prenda con el cierre abierto y por debajo mostró el panti de su bikini.

María Chacón completó su look de transparencias con un peinado de trenzas y aretes en estilo hoop. Por último, llevó un maquillaje natural con rubor coral, iluminador en los puntos altos de su rostro y labial nude.

Hay muchas opciones para jugar con las transparencias en tus outfits. Al igual que María Chacón las puedes llevar en vestidos, tops y blusas. Aunque si quieres dar un paso más en este trend, también encontrarás pantalones y faldas que te harán lucir a la moda.

maria-chacon-transparencias-costa-rica-5.jpg

Los looks transparentes que María Chacón lució en Costa Rica
Los looks transparentes que María Chacón lució en Costa Rica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los looks transparentes que María Chacón lució en Costa Rica