Los looks nipones de Andrea Legarreta durante su viaje a Japón

Los looks nipones de Andrea Legarreta durante su viaje a Japón
Redacción El Tiempo de Monclova

Andrea Legarreta forma parte de las famosas que emprendieron un viaje al extranjero para festejar el año nuevo. Acompañada de su pareja e hijas, la conductora disfrutó de unas vacaciones en el oriente.

Durante sus vacaciones, Andrea no ha dejado de mantener al tanto a sus seguidores acerca de los lugares que visita y los outfits que la han acompañado en su travesía turística.

andrea-legarreta-japon.png

Posando al lado de Erik, Nina y Mía Rubín, Legarreta ha demostrado que su gran sentido de la moda no se acota solo a las tendencias occidentales, sino que también sabe cómo combinar de manera excelente las prendas niponas.

Los looks japoneses de Andrea Legarreta

Han sido varios los estilos que Andrea Legarreta ha lucido durante su viaje a Japón. Los looks de la conductora han ido desde abrigadores conjuntos, hasta coquetos kimonos.

Llama la atención como Legarreta se las ha ingeniado junto con todos sus acompañantes para combinar sus outfits, pues los cuatro integrantes de la familia han aparecido en fotografías luciendo prendas apegadas a la misma estética, aunque cada quién mostrando su propio estilo. 

legarreta-kimonos.png
 

Uno de los looks más impresionantes de Andrea ha sido el que lució en el templo de Kotokuin, donde la conductora combatió al frío japonés portando un abrigo adornado con peluche en los contornos de las costuras y en las mangas. 

legarreta-templo-japon.png

Además, Andrea combinó su atuendo invernal con accesorios con aplicaciones de peluche. Una gorra beige y un par de botas grises, fueron los complementos elegidos por Legarreta para dar el toque final a sus looks nipones. 

legarreta-outfit-nipones.png
 

El outfit tradicional japonés que lució Andrea Legarreta 

Para hacer su recorrido turístico por la ciudad de Kioto, Andrea, junto con sus acompañantes, vistieron kimonos y lucieron un peinado tradicional japonés. 

La prenda japonesa por excelencia que lució Andrea Legarreta contó con el típico estampado de flores y fue complementado con un peluche en la parte del cuello que, aunque no forma parte estrictamente de la tradición, cubrió del frío a la conductora. 

kimonos-legarreta-familia.png

El outfit nipón de Legarreta fue complementado con otros elementos típicos de la indumentaria japonesa: un par de sandalias bajas, nombradas en Japón como “zori”, y un conjunto de calcetines tradicionales, los cuales reciben el nombre de “tabi”.

Además, como parte de los elementos tradicionales del lookLegarreta portó una faja, nombrada en Japón como “obi”, de color amarillo decorada con patrones típicos de la región oriental.

peinados-kimonos.png
 

Por último, cabe mencionar el delicado peinado que adornó la cabellera de Andrea y de sus hijas, pues este fue realizado de acuerdo con la estética de las geishas. Este estilo de peinado deja sueltos dos mechones sobre la frente y se adorna con flores en los lados. 

Las fotos en redes sociales dejan en claro que Andrea Legarreta junto con su familia está disfrutando al máximo de su estancia en Japón, visitando los puntos turísticos más relevantes y aprendiendo de la cultura nipona también por medio de la moda.

Los looks nipones de Andrea Legarreta durante su viaje a Japón
Los looks nipones de Andrea Legarreta durante su viaje a Japón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los looks nipones de Andrea Legarreta durante su viaje a Japón