Los looks de Ángela Aguilar durante su viaje a Cuba

Los looks de Ángela Aguilar durante su viaje a Cuba
Redacción / El Tiempo de Monclova.

¡Toda una reina fashionista! Ángela Aguilar nos regaló los mejores looks, y los más fáciles de recrear, durante su viaje a Cuba.

Ángela Aguilar se dio un espacio en su apretada agenda para escaparse a Cuba. Como es costumbre, la cantante desfiló con looks que dejaron hipnotizados a sus fans, y es que la selección de prendas que utilizó bien nos sirven como inspiración.

Con su sentido fashionista, Ángela Aguilar nos invitó a desempolvar las prendas básicas que se convirtieron en un hit durante temporadas pasadas. Y con ello también nos recordó por qué no debemos dejar de vestirlas.

La “angelita mayor” le dio rienda suelta a su imaginación en La Habana y en cada uno de sus atuendos recuperó las tendencias retro más chic. Por ello, en De Última te mostramos el recuento de los mejores que lució en su viaje.

angela-aguilar-looks-cuba-0.jpg

Ángela Aguilar deslumbra a Cuba con vestido lencero

Inspirada en la época de los años 90 y las divas del cine de los años 40, Ángela Aguilar causó furor con un vestido de satín que utilizó para una salida de noche. 

angela-aguilar-looks-cuba-2.jpg

Al mismo estilo de una diva, la princesa del regional mexicano se enfundó en un vestido lencero verde esmeralda, un color que vimos en tendencia desde la temporada invierno 2021 en calzado, prendas y accesorios.

La menor de la Dinastía Aguilar combinó su vestido con un kimono verde lima, el cual tenía patrones floreados a lo largo y ancho de la prenda. Su look no pasó desapercibido entre sus fans y las amantes de la moda, sobre todo, por el contraste que logró hacer entre tonos y texturas.

El palazzo verde neón que Ángela Aguilar lució en Cuba

Como lo mencionamos anteriormente, el verde en sus diferentes subtonalidades se posicionó como uno de los colores más llevados a finales del 2021. Y hasta la fecha sigue presente en más de una colección de firmas lujosas, entre ellas, Balmain. 

Y es que no podemos negar lo bien que le sienta a pieles medias y profundas. Lo mejor de todo es que tienes la opción de elegir una subtono cálido (como el lima) o uno frío (por ejemplo, esmeralda) para que aproveches todo su potencial.

angela-aguilar-looks-cuba-4.jpg

En su viaje a Cuba, Ángela Aguilar recurrió a los tonos verdes y en uno de sus looks lo hizo con un enterizo lima. El palazzo de la cantante tenía un diseño de corset con escote recto y ceñido a la cintura.

Por la parte inferior, el palazzo estaba confeccionado en corte de pierna ancha, lo cual fue perfecto para que lo vistiera con unas botas vaqueras cafés con aplicaciones de brillos.

angela-aguilar-looks-cuba-5.jpg

Top con jeans, la combinación de infarto de Ángela Aguilar

En otro de los looks con los que Ángela Aguilar conquistó a Cuba, optó por una combinación fresca e ideal para una cita durante el día. La artista presumió su silueta en un atuendo de top negro con escote de corazón y encaje por la parte frontal.

angela-aguilar-looks-cuba-6.jpg

Recuperando las tendencias de la década de los 90, la hija de Pepe Aguilar llevó a juego su top con unos pantalones de cintura alta. Por supuesto, no podían faltar los accesorios, así que agregó unos lentes Prada con marco rectangular.

Ángela Aguilar es considerada una de las celebridades juveniles más influyentes en México. Y los looks que modeló en Cuba son la muestra perfecta del por qué es un ícono de moda para muchas mujeres.

Los looks de Ángela Aguilar durante su viaje a Cuba
Los looks de Ángela Aguilar durante su viaje a Cuba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los looks de Ángela Aguilar durante su viaje a Cuba