Los jóvenes sí creen en la educación y quieren titularse, afirma presidente del Senado

Los jóvenes sí creen en la educación y quieren titularse, afirma presidente del Senado
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Alejandro Armenta destacó que en el país, cerca de 35 millones de estudiantes en los diversos niveles se esfuerzan de la mano de sus padres en prepararse

El presidente del Senado de la RepúblicaAlejandro Armenta Mier, afirmó que los jóvenes tienen la conciencia para prepararse y desarrollarse en el ámbito profesional “convencidos de que hacer una carrera y titularse son metas en la vida para abrirse camino, quien diga lo contrario está atajando sus sueños”.

Al encabezar una reunión con cientos de jóvenes, en el marco del Primer Encuentro Juvenil por Puebla 2023, el senador de Morena enfatizó que “los jóvenes son fuerza y sentimiento, están convencidos de que la educación es la herramienta para salir adelante y persiguen sueños”.

Hace unos días, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, su primo y rival en la búsqueda de la candidatura al gobierno de Puebla, explicó que él nunca se tituló porque consideraba que ese proceso académico “era un fraude”.

Alejandro Armenta destacó que en el país, cerca de 35 millones de estudiantes en los diversos niveles se esfuerzan de la mano de sus padres en prepararse, y de ese universo, 22 millones son jóvenes que serán ejemplo en un futuro. “Hace más de 3 décadas inicié mi carrera en el servicio público, siendo presidente municipal de Acatzingo en 1992, con ese ímpetu que hoy veo en ustedes y, claro que es posible”, remarcó el legislador poblano.

“Mi abuela Cholita me recomendó ser útil, acomedido y agradecido; como mixteco me forjé en la cultura del esfuerzo y quienes tenemos la oportunidad de representar al pueblo, debemos hacerlo dignamente, con pasión, compromiso y con preparación académica”, expresó.

El presidente de la Mesa Directiva apuntó que desde la Cámara Alta, las y los jóvenes están presentes a fin de impulsar iniciativas incluyentes para su incorporación en el contexto productivo y laboral del país.

Los jóvenes sí creen en la educación y quieren titularse, afirma presidente del Senado
Los jóvenes sí creen en la educación y quieren titularse, afirma presidente del Senado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los jóvenes sí creen en la educación y quieren titularse, afirma presidente del Senado