Los jeans de doble cintura se llevan con zapatos de tacón en verano 2023

Los jeans de doble cintura se llevan con zapatos de tacón en verano 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

648f86fe899f8.jpg

648f86fecc169.jpg

Conoce a los vaqueros que te harán olvidar los diseños convencionales y abrazar un estilo único que destaque con naturalidad en la temporada.

El street style nos ha hecho reflexionar sobre la manera tradicional de llevar vaqueros en verano, ¿por qué conformarse con una sola pretina cuando se pueden tener dos? Sí, los jeans de doble cintura están aquí para revolucionar atuendos cotidianos y aportar el doble de estilo que requieres para verte increíble en cualquier lugar. 
Algo que ya se esperaba desde que los diseñadores han decidido reinventar los clásicos pantalones de mezclilla, como el regreso de los bumster deshilachados de Diesel o los baggy jeans con recortes en toda la superficie de Dion Lee.
Y es que los jeans en tendencia de Primavera-Verano 2023 están experimentando un renacimiento de lo más tentador. Ahora los veremos en su mejor versión para hacer de que tus looks tengan un significado más original y, sobre todo, más funcional.  Pues no hay nada mejor que desear un par de texanos que realmente encajen con todo el guardarropa y que, además, cuenten con un toque especial que los haga destacar de manera natural. Es por eso que decidimos adelantarnos con una de las propuestas que están conquistando las aceras. Solo es cuestión de tiempo para que los comencemos a ver con mayor presencia. 

Jeans rectos con doble cintura y stilettos con pulsera. Podrías encarar la tendencia como normalmente lo harías con un modelo tradicional, solo que en esta ocasión el arma de estilo será la doble pretina. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte tanto por los complementos. Las expertas los llevan con blusas básicas de rayas, blazers oversize y stilettos de punta metálica con pulsera. Elegante y moderno por igual, ¿no lo crees? Atrévete a lucirlos en la oficina, una junta por la mañana o para una cita en la tarde con tus amigas. 

Mom jeans con doble pretina en bicolor y zapatos de tacón de cuña. El icónico denim sobre denim toma otro significado más vanguardista al apostar por jeans de doble cintura, el toque único que marcará la diferencia en tu look de verano. Opta por diseños en bicolor que se hagan notar, ya sean de cintura alta, rectos o tipo baggy, la idea es divertirte y salir de lo común. Complementa con una blusa básica de tirantes junto con una chaqueta a juego y finaliza con zapatos de tacón de cuña, piezas que firmas como Bottega Veneta y Paris Texas se encargaron de popularizar. 

Jeans de acabado recto con doble cintura bicolor. La maravilla de la propuesta es que firmas como Sandro serán tu confidente para tener antes que nadie los texanos bicolor con doble cintura. La inversión que no querrás quitarte en todo el verano, pues se ven increíbles tanto en atuendos casuales como otros más formales. Al igual que el street style, puedes fusionarlos con zapatos de tacón asimétrico, sandalias mules de cuero negro o mocasines con tacón, todo depende de cómo quieras.

Los jeans de doble cintura se llevan con zapatos de tacón en verano 2023
Los jeans de doble cintura se llevan con zapatos de tacón en verano 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los jeans de doble cintura se llevan con zapatos de tacón en verano 2023