Los iPhone 15 incluirán un pequeño (pero importante) cambio en la Dynamic Island

Los iPhone 15 incluirán un pequeño (pero importante) cambio en la Dynamic Island
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sobre los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max se ha filtrado casi todo, desde su nuevo diseño más redondeado hasta la eliminación definitiva del notch y la llegada de la Dynamic Island a toda la gama. Y ahora un nuevo rumor nos indica que Apple hará cambios en esta zona respecto a los iPhone 14 Pro.

Aunque la Dynamic Island de los iPhone 15 será prácticamente idéntica a la actual en los cuatro nuevos modelos de iPhone, Apple va a hacer cambios según informa el conocido analista Ming-Chi Kuo. Cambios que no se aprecian a simple vista pero que pueden ser importantes.

La Dynamic Island de los iPhone 15 será algo diferente

Según ha publicado en sus redes sociales Ming-Chi Kuo, Apple va a cambiar la localización del sensor de proximidad superior en los iPhone 15. Este sensor se encarga de apagar la pantalla cuando estamos en una llamada y nos acercamos el iPhone a la oreja.

En los actuales iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max este sensor está situado justo debajo de la Isla Dinámica, debajo de la pantalla. Sin embargo, no sabemos muy bien el motivo, Kuo asegura que Apple incorporará este sensor al área de la isla en los iPhone 15, reduciendo considerablemente su tamaño para que quepa en el mismo hueco.

Si bien todos los modelos de iPhone 15 adoptan un diseño Dynamic Island similar al del iPhone 14 Pro, la diferencia radica en la ubicación del sensor de proximidad. En el iPhone 14 Pro, el sensor de proximidad está ubicado debajo de la pantalla (fuera de la isla dinámica). Por el contrario, en la serie iPhone 15, el sensor de proximidad está ubicado dentro de la isla dinámica, casi sin cambios en el área de la isla dinámica.

Según Kuo el motivo principal parece ser un cambio de proveedor, pero no sabemos si es que estos sensores están dando problemas o si han encontrado uno más pequeño. Esconder sensores bajo la pantalla parece el camino lógico, sin embargo en este caso se está dando a la inversa.

Recordemos que el objetivo de Apple para próximos años es esconder de forma definitiva todos los sensores de Face ID bajo la pantalla del iPhone. Y este cambio parece ir en contra de ese futuro plan. Veremos qué sucede en futuras generaciones con este tipo de sensores.

Los iPhone 15 incluirán un pequeño (pero importante) cambio en la Dynamic Island
Los iPhone 15 incluirán un pequeño (pero importante) cambio en la Dynamic Island 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los iPhone 15 incluirán un pequeño (pero importante) cambio en la Dynamic Island