Los gimnasios reflejan alta demanda iniciando el año

Los gimnasios reflejan alta demanda iniciando el año
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

La comunidad acude a estos lugares a fin de lograr cumplir con uno de los principales propósitos de año nuevo.

Como cada inicio de año, los gimnasios, nutriólogos, zumba y tiendas dedicadas a la venta de suplementos alimenticios lucen saturadas, lo cual obedece a que las personas se toman muy enserio ese propósito que hicieron en año nuevo de tener una vida sana y con activación física a fin de eliminar esos "kilitos" que dejó el mes de diciembre con tantas festividades. 

Héctor González, propietario e instructor de un gimnasio, especificó que además de buscar cumplir con ese propósito o reto que se impusieron, también, esta quienes lo hacen por estar listos para acudir a la playa en el periodo vacacional más cercano que es el de semana santa, resaltando que han tenido un 70 por ciento de demanda el cual llega al 100 a mediados febrero o marzo, indicando que es muy variado las personas que establecen al deporte como un estilo de vida habiendo quienes lo realizan hasta sábado y domingo. 

Procesos. El entrenador, indicó que para verse y sentirse bien no basta con solo acudir al gimnasio, se requiere de llevar un plan alimenticio balanceado lo que muchos conocen como dieta, manifestando que de poco servirá pasarse horas en el entrenamiento si se ingieren alimentos como tacos, tortas o hamburguesas. En el tema de la alimentación el entrenador indicó, la importancia de llevar un plan alimentación indicando que hay quienes se aburren de comer lo mismo como carne o pollo alimentos que son sanos y dejan un beneficio en el organismo, resaltando que si esto da resultados y da buen funcionamiento pues seguir en ello, lo importante es no brincarse ninguna comida al día y evitar aquellos que no es bueno para el cuerpo. 

Profesionales. En este punto resaltó que lo más importante es acudir al nutriólogo y con personas preparadas a fin de encontrar los resultados esperados y evitar lesiones además de contra con una buena orientación acerca de lo que se debe de hacer y lo que se tiene que evitar. Con respecto a los costos de una vida FIT como se le conoce con ese término en la actualidad, indicó que si es algo caro ya que diario son algunos 500 pesos solo en la alimentación más el pago del gimnasio el entrenador se viene invirtiendo en algunos 3 mil pesos mensuales, lo cual puede aumentar si se toma la decisión de competir. 

Los gimnasios reflejan alta demanda iniciando el año
Los gimnasios reflejan alta demanda iniciando el año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los gimnasios reflejan alta demanda iniciando el año