Los Gigantes se adelantaron en el décimo a Cardenales

Los Gigantes se adelantaron en el décimo a Cardenales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con sencillos de Thairo Estrada, Wilmer Flores y LaMonte Wade Jr., fabricaron tres carreras ante los Cardinals.

Mike Yastrzemski sacudió un cuadrangular de dos carreras para empatar la pizarra en la novena entrada, el venezolano Thairo Estrada lo definió con sencillo en la 10ma y los Gigantes de San Francisco remontaron para completar una barrida sobre los Cardenales de San Luis, imponiéndose 8-5 el miércoles.

El batazo de Yastrzemski, que llegó con cuenta de 2-2 y dos fuera en la novena frente al cerrador mexicano de los Cardenales Giovanny Gallegos igualó la pizarra 5-5. San Luis extendió su mal momento a cinco juegos y cayó 15 juegos por debajo de .500, su peor registro de la temporada. 
Fue el tercer salvamento que falla Gallegos en la temporada. El resurgimiento tardío de la ofensiva le dio a los Gigantes una racha de cuatro victorias.
Un sencillo de Estrada empujó a Yastrzemski, quien fue el corredor automático en segunda. 
Wilmer Flores y LaMonte Wade Jr. le siguieron con sencillos productores ante Steven Matz (0-7). El segundo grand slam de Tommy Edman en su carrera le dio la ventaja a los Cardenales por 4-2 en la segunda entrada y Jordan Walker añadió un sencillo productor. San Luis noqueó al abridor de los Gigantes Anthony DeSclafani después de tres entradas. Pero el bullpen de San Francisco cerró la puerta con cinco relevistas que se combinaron para una labor de siete entradas en blanco. Tyler Rogers (1-4) se anotó la victoria con una novena entrada perfecta y el dominicano Camilo Doval salvó por 18va vez en 19 oportunidades.
Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 5-2 con una carrera anotada y dos remolcadas; Luis Matos de 3-1 con una anotada; y Wilmer Flores de 3-1 con una anotada y una impulsada. Eddie Rosario pone a ganar de nuevo a los Braves Rosario conecta jonrón solitario para poner a los de Atlanta adelante 6-5 sobre los Tigers. Ronald Acuña Jr. suma una más para los Braves Acuña Jr. conecta un jonrón de 461 pies. 

Los Gigantes se adelantaron en el décimo a Cardenales
Los Gigantes se adelantaron en el décimo a Cardenales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Gigantes se adelantaron en el décimo a Cardenales