Los festejos del Ejido El Oro dejaron tres personas lesionadas

Los festejos del Ejido El Oro dejaron tres personas lesionadas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Caballos y un gallo provocaron las lesiones a los afectados.

Tres personas resultaron lesionadas en las celebraciones del aniversario del ejido El Oro del municipio de Monclova, que se llevaron a cabo la tarde del domingo; dos de las personas fueron heridas por sus caballos y una más fue herida por su gallo.

La primera persona sufrió una caída desde su caballo cuando participaba en la cabalgata, afortunadamente solo presentó lesiones superficiales y se pudo reincorporar a las celebraciones.

La segunda persona lesionada recibió la patada de un caballo que se asustó por el ruido, pero tampoco ameritó su traslado a un hospital.

Mientras que el tercer lesionado fue un gallero de nombre José Ángel de 34 años, quien recibió un navajazo por su propio gallo.

Mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal mantuvieron la celebración sin violencia y riñas, hasta el cierre de esta edición el evento se estaba llevando prácticamente con saldo blanco.

La directora de Fomento Agropecuario en Monclova, Nataly Campos, dio a conocer que el departamento estableció toda la organización del evento por el aniversario número 88 del Ejido El Oro.

Mencionó que se realizó una cabalgata que salió del Puente Calicanto a las 10 y media de la mañana y participaron aproximadamente 500 cabalgantes.

Para finalizar, indicó que la celebración tuvo una gran asistencia y que hubo comida para los participantes de la cabalgata y visitantes foráneos, se contó con premios, un rodeo y posteriormente un baile que disfrutaron todos los presentes.

Los festejos del Ejido El Oro dejaron tres personas lesionadas
Los festejos del Ejido El Oro dejaron tres personas lesionadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los festejos del Ejido El Oro dejaron tres personas lesionadas