Los fans de Taylor Swift han estado compartiendo memes sobre la llegada de la película ‘The Eras Tour’ al cine.

Los fans de Taylor Swift han estado compartiendo memes sobre la llegada de la película ‘The Eras Tour’ al cine.
Redacción/ El Tiempo Monclova

Estas son algunos de los mejores memes y reacciones inspiradas en el anuncio de “The Eras Tour Film”.

Taylor Swift anunció el estreno de “The Eras Tour Film” en cines de Estados Unidos, dejando a sus fans internacionales con la duda sobre si la película también estará disponible en otros países. Poco después se dio a conocer que en México también llegará a las salas de Cinépolis, noticia que inmediatamente hizo reaccionar a las miles de ‘swifties’ mexicanas e inundó las redes con memes acerca de la preventa y la proyección.

Anuncio y preventa de ‘The Eras Tour Film’ inunda las redes con memes

“Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande. A partir del 13 de octubre podrán vivir el concierto a través de la película en cines de Norteamérica. Las entradas ya están a la venta”, compartió Taylor mediante sus redes sociales oficiales.

Sobre su llegada a México, Cinépolis, franquicia encargada de proyectar el “Eras Tour Film” en el país, confirmó que el estreno igualmente será el 13 de octubre, mientras que los boletos estarán disponibles a partir del 1° de septiembre.

1. ‘Va a suceder otra vez’

64f0e5d3342e4.jpg

Luego de que Taylor Swift se presentara durante cuatro noches seguidas en el Foro Sol con total ‘sold out’, aún hay quienes no consiguen superar no haber conseguido boletos para los conciertos. Así que la preventa de entradas para “The Eras Tour Film” en el cine ha revivido el temor a que los lugares se agoten como ocurrió anteriormente y nuevamente quedarse sin la oportunidad de estar dentro de la proyección.

 

2. La plataforma del cine cuando liberen la preventa de ‘The Eras Tour Film’

Desde el momento en que se reveló que la preventa para “The Eras Tour Film” comenzará el 1° de septiembre, quedó más que claro que será necesario mantenerse atentas al momento en el que se habiliten los accesos. No solo para conseguir un boleto, sino para asegurar los mejores lugares de la sala.

 

3. “The Eras Tour Film” y su capacidad para hacernos querer absolutamente todo lo que salga

64f0e60a0eba8.jpg

No fue suficiente con toda la mercancía que salió con motivo de “The Eras Tour” en México y por supuesto que las ‘swifties’ harán lo que esté en sus manos para tener entre sus recuerdos de la primera visita de Taylor Swift a México los vasos y palomeras edición especial.

4. Para andar bien “emperijoyadas”

No solo los cines aumentarán sus ventas con el estreno de “The Eras Tour Film”, también las mercerías y comercios dedicados a vender toda la materia prima necesaria para hacer ‘friendship bracelets’ e intercambiarlos en las proyecciones de la película.

 

5. Hora de sacar los atuendos de gala

Ya lo dijo Taylor: el código de vestimenta para la película serán los atuendos del tour y las pulseras de la amistad, así que de nueva cuenta podremos ver ingeniosos looks que recrean o están inspirados en la música de Taylor y sus significados.

64f0e65d8bc53.jpg

6. Aunque seguro escucharán gritos en cada canción

Uno de los momentos más comentados sobre cada concierto de Taylor Swift en “The Eras Tour” es el nivel de espectáculo que incluye en su producción, especialmente los efectos de fuego usados para interpretar “Bad Blood”. Muy probablemente su equipo se encargó de capturar la magia de ese momento y cuando la película llegue a esa parte otras salas se sentirán así, aunque la realidad es que las voces de todas las ‘swifties’ coreando cada tema seguro se escucharán en todo el recinto.

 

7. La emoción estará presente desde que las luces se apaguen

Todavía no se estrena y ya está casi garantizado que “The Eras Tour Film” será fenomenal y hará que quienes estuvieron presentes revivan esa noche tan especial, al mismo tiempo que dará oportunidad a quienes se quedaron sin boleto de sentir que están ahí. Por lo que a partir de ahora y hasta el día de su llegada a los cines, cada intro o adelanto tendrá a las ‘swifties’ así.

64f0e69a45f45.jpg

Los fans de Taylor Swift han estado compartiendo memes sobre la llegada de la película ‘The Eras Tour’ al cine.
Los fans de Taylor Swift han estado compartiendo memes sobre la llegada de la película ‘The Eras Tour’ al cine. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los fans de Taylor Swift han estado compartiendo memes sobre la llegada de la película ‘The Eras Tour’ al cine.