Los estrenos más esperados del cine en mayo

Los estrenos más esperados del cine en mayo
El Universal / El tiempo Monclova

¿Qué cintas podrás encontrar en taquilla antes de que termine la primavera?. 

El cine finalmente se ha reactivado después de la pandemia y varios de los estrenos más esperados del año comienzan a sorprender en este mes de mayo.

Desde comedias románticas hasta desenlaces de grandes trilogías, estás son las películas más esperadas que llegan este mes:

Guardianes de la galaxia. 4 de mayo

La historia de Rocket, Petter Quill, Drax, Mantis, Nébula y Groot continúa en su lucha por preservar la paz del universo, pero en esta ocasión también lucharán por preservar el bienestar de uno de los suyos.

Marlowe. 12 de mayo

Con Liam Neeson como el famoso detective Marlowe, esta historia seguirá sus aventuras tras ser contratado por la elegante Clare Cavendish (Diane Kruger) para que encuentre a su amante, un empleado de los estudios de Hollywood.

Book club: ahora Italia.  12 de mayo

La segunda parte de esta historia de 2018 reúne de nuevo q las actrices Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburger en una nueva aventura de mejores amigas, quienes deciden que no hay edad para retomar un sueño que tenían cuando eran jóvenes: ir juntas a Italia.

Love again. 12 de mayo

Además de la trama, este estreno destaca por el reparto que contiene: Céline Dion, Sam Heughan y Priyanka Chopra, son algunos de ellos. Es la versión en inglés de una película alemana sobre Mira Ray, una mujer que intenta superar una separación mandando mensajes a su antiguo número de teléfono, sin saber que este ya fue nuevamente asignado al periodista Rob Burns.

Rápidos y furiosos X. 19 de mayo

Dominic Toretto regresa a la acción interpretado por el actor Vin Diesel, esta vez para enfrentarse a un nuevo villano, que es hijo de un mafioso con el que los asaltantes ya se habían cruzado, Dante Reyes, a quien le da vida el actor Jason Momoa en su primera aparición en esta franquicia.

Los caballeros del zodiaco. 25 de mayo

Esta película de origen japonés sigue a la diosa Seiya, que al reencarnar en el cuerpo de una niña de encuentra con un huérfano quien descubre que debe protegerla, pero para ello tiene que enfrentarse al pasado y convertirse en un caballero del zodíaco.

La sirenita. 26 de mayo

Este live action de la historia clásica de Disney ha sido muy esperado por los fans de la historia de la sirena, hija del rey Tritón, que se enamora de un humano, pero también ha sido criticado por las adaptaciones que se hicieron sobre todo en el cast, con Halle Bailey como protagonista.

Los estrenos más esperados del cine en mayo
Los estrenos más esperados del cine en mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los estrenos más esperados del cine en mayo