Los estrenos de Netflix para junio de 2023

Los estrenos de Netflix para junio de 2023
Con textos de PCMag

The Witcher regresa, además de toneladas de comedia, películas, programas de televisión y más.

Parece que le esta yendo bien a Netflix en el mundo del streaming, sin las eliminaciones de contenido de Disney+ o lo que sea que esté sucediendo en (HBO) Max. Junio trae nuevas películas, series y especiales interesantes. Ya sea que ya seas suscriptor o estés considerando registrarte ahora (se abre en una nueva ventana) (quizás para el nivel gratuito con anuncios), aquí están nuestras selecciones para lo mejor del mes.

  1. Misión de Rescate 2 (16 de junio)
    6475557f3fbd7.jpg

    Chris Hemsworth regresa como el comando Tyler Rake en su segunda intento de hacer funcionar esta franquicia de acción. Esta vez, está en una misión de rescate para salvar a la familia de un gangster brutal. Extraction 2 (Abre en una nueva ventana) promete ser una diversión tonta y ruidosa de verano.

  2. La isla Calavera (22 de Junio)

    64755724cbf56.jpg

    King Kong ha luchado contra Godzilla en el pasado, pero "Skull Island" es su primera aventura real en el mundo del anime. Cuando un grupo de exploradores se encuentra varado en una isla habitada por todo tipo de criaturas desagradables, el amor de un enorme simio podría ser su única esperanza.

  3. The Witcher: temporada 3 (29 de Junio)

    647557ca43e46.jpg

    Geralt de Rivia regresa para la tercera temporada de The Witcher. Henry Cavill dejará el papel protagonista después de esta aventura, y las apuestas son más altas que nunca, ya que los poderes de Ciri salen a la luz, convirtiéndola en el objetivo de conspiraciones en el Continente.

 

 

Los estrenos de Netflix para junio de 2023
Los estrenos de Netflix para junio de 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los estrenos de Netflix para junio de 2023