Los errores defensivos condenan al Liverpool en Brighton

Los errores defensivos condenan al Liverpool en Brighton
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los Rojos empataron a pesar del doblete de Salah.

Después del enorme ruido generado por el 'VARgate' tras la dura derrota (2-1) en casa del Tottenham, el Liverpool continuó sumergido en la tormenta. Los 'reds' no pudieron pasar del empate (2-2) en Brighton lastrados por sus errores defensivos.

A la espera del Arsenal-Manchester City, el 'Pool' se queda tercero, empatado con los 'gunners' y a tres puntos del líder Tottenham y a dos de los 'skyblues'. Un frenazo en su temporada que llegó como consecuencias de sus despistes atrás.

Alisson y Van Dijk la prepararon... pero bien En un balón jugado desde la retaguardia, el zaguero neerlandés falló en el envío y se lo dio a Adingra, que condujo y chutó pillando descolocado al portero brasileño. Un drama de diana. Y una acción de altura del extremo costamarfileño, que fue un incordio para los 'reds'.

 

Doblete de Salah

El tanto no cambió el guion y Salah activó el modo goleador. El egipcio remontó el encuentro antes del descanso. En una jugada coral, Darwin Núñez le asistió para que anotara el empate. Le ha regalado sus cinco pases de gol en Premier a Salah. Y de penalti, tras un lío entre Verbruggen y Gross que acabó con Szoboszlai, 'Mo' firmó el 1-2.

Salah alcanzó los cinco goles en Premier y quiere opositar al trono realizador de Haaland. El segundo acto pintaba a triunfo holgado del 'Pool' (Gravenberch se topó con el larguero en un remate a puerta vacía) pero el equipo de Klopp volvió a cortocircuitar atrás.

March puso una falta que pasó por delante de toda la defensa roja. Robertson no despejó y Dunk, solo, anotó el 2-2 final. Las 'seagulls', con Ansu Fati en el banquillo y saliendo en el minuto 89, lograron un empate que les mantiene sextos. De Zerbi se marchó feliz con el punto y homenajeó a Mac Allister a pie de césped. Klopp no estará tan contento.

Los errores defensivos condenan al Liverpool en Brighton
Los errores defensivos condenan al Liverpool en Brighton 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los errores defensivos condenan al Liverpool en Brighton