Los dos clubes mexicanos que quieren fichar a Mariano Díaz

Los dos clubes mexicanos que quieren fichar a Mariano Díaz
Redacción/ El Tiempo Monclova

La competencia por asegurarse los servicios de Mariano Díaz se está calentando en el territorio mexicano.

La Liga MX sigue en la búsqueda de refuerzos de calidad para la temporada en curso, y Mariano Díaz emerge como uno de los nombres más destacados en el radar. Con el jugador ahora en condición de agente libre, los rumores sobre su posible destino en México están tomando fuerza, y dos equipos importantes, Cruz Azul y Tigres, parecen estar dispuestos a luchar por su firma.

La competencia por asegurarse los servicios de Mariano Díaz se está calentando en el territorio mexicano. Fuentes cercanas al asunto indican que tanto Tigres como Cruz Azul han mostrado un marcado interés en el delantero. Los equipos están preparando ofertas para atraer al jugador, en un intento por fortalecer sus respectivos planteles.

 

Los dos clubes mexicanos que quieren fichar a Mariano Díaz

En el caso de Tigres, la mira está puesta en Díaz para que ocupe el lugar dejado por Nico "Diente" López. La posibilidad de contar con un jugador de la calibre de Díaz para su ataque es una apuesta interesante para el conjunto felino, que busca mantener su estatus de contendiente en la Liga MX.

Por su parte, Cruz Azul también ve en Mariano Díaz una adición valiosa a su plantilla. Aunque hasta el momento las conversaciones han sido limitadas, el interés del club por el delantero es evidente. Su perfil encajaría bien en el esquema del equipo y se espera que las negociaciones avancen en las próximas semanas.

Si bien el salario de Mariano Díaz no es bajo, superando los 4 millones de euros netos, la ventaja radica en su condición de agente libre, lo que hace que la operación sea económicamente más viable. Tanto Cruz Azul como Tigres parecen dispuestos a asumir este compromiso financiero con la esperanza de que su desempeño en el campo justifique la inversión.

El mercado de fichajes en la Liga MX está entrando en una etapa crucial, y el futuro de Mariano Díaz en el fútbol mexicano está en juego. Con dos equipos de renombre como Cruz Azul y Tigres interesados en su fichaje, el delantero español podría estar a punto de embarcarse en una nueva aventura en el balompié azteca. Las próximas semanas prometen ser decisivas en esta contienda por su firma.

Los dos clubes mexicanos que quieren fichar a Mariano Díaz
Los dos clubes mexicanos que quieren fichar a Mariano Díaz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los dos clubes mexicanos que quieren fichar a Mariano Díaz