Los Dolphins rompen récords de la NFL en una paliza histórica sobre los Broncos

Los Dolphins rompen récords de la NFL en una paliza histórica sobre los Broncos
Redacción/ El Tiempo Monclova

Miami aplastó a Denver en su primer partido en casa de la temporada, brindando una actuación ofensiva memorable.

Los Miami Dolphins no solamente vencieron a los Denver Broncos en su compromiso de la Semana 3... los humillaron.

¿Hasta qué grado? Hasta el grado de reescribir varios récords de la NFL en el proceso.

Los Dolphins apalearon por 70 a 20 a los Broncos en su primer partido en casa de la campaña regular, imponiendo varias marcas nuevas para la liga.

Para empezar, Miami empató la marca por la mayor cantidad de touchdowns en un partido, con 10. Sin embargo, eso no fue todo. Miami, además, fue el primer equipo en la historia de la NFL en anotar cinco touchdowns por tierra y cinco touchdowns por aire en el mismo partido.

Por si fuera poco, los Dolphins también se convirtieron esta tarde en el primer equipo en la historia de la liga con al menos 70 puntos y al menos 700 yardas en el mismo juego. De hecho, sus 726 yardas constituyen la segunda mayor cantidad para un equipo en un partido de la NFL en la historia, ubicándose solo por detrás de las 735 yardas de Los Angeles Rams sobre los desaparecidos New York Yanks en 1951.

Los 70 puntos de los Dolphins sobre los Broncos empatan la tercera mayor cantidad de puntos en un juego, colocándose solo por detrás de los 73 puntos conseguidos por los Chicago Bears sobre Washington en el Juego de Campeonato de la NFL de 1940; los 72 puntos de Washington sobre los New York Giants en 1966; e igualando las 70 unidades de los Rams en 1950 en un duelo contra los Baltimore Colts.

En términos individuales, los corredores De'Von Achane Raheem Mostert también fueron históricos. Se trata de la primera pareja de compañeros en la historia de la NFL en sumar al menos 140 yardas desde la línea de golpeo y cuatro touchdowns desde la línea de golpeo en el mismo partido. La única otra pareja en la historia de la NFL con al menos 100 yardas desde la línea de golpeo y cuatro touchdowns desde la línea de golpeo, fue la compuesta por Priest Holmes Derick Blaylock para los Kansas City Chiefs en el 2004.

Finalmente, los 130 puntos anotados por los Dolphins después de tres encuentros son la segunda mayor cantidad para un equipo en los primeros tres juegos de una campaña, solo por detrás de los 132 anotados por los Dallas Cowboys en el arranque de campaña de 1968.

Los Dolphins rompen récords de la NFL en una paliza histórica sobre los Broncos
Los Dolphins rompen récords de la NFL en una paliza histórica sobre los Broncos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Dolphins rompen récords de la NFL en una paliza histórica sobre los Broncos