Los detalles de la operación Arda Güler-Real Madrid

Los detalles de la operación Arda Güler-Real Madrid
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Real Madrid está muy cerca de ganar la carrera por obtener los servicios de Arda Güler. El club blanco adelantó este martes al FC Barcelona con una ofensiva importante y todo parece indicar que nada ni nadie impedirá que . Malas noticias para la dirección deportiva azulgrana, que trabajó a destajo para intentar convencer a la perla turca pero no lo ha logrado.

Según el diario ‘AS’, el fichaje de Güler por el Madrid es un hecho a falta de oficialidad. La entidad merengue pagará 20 millones de euros fijos más unos variables que podrían alcanzar los ocho ‘kilos’, una cantidad bastante superior a la de la cláusula de rescisión del futbolista (17,5 millones). La apuesta del conjunto blanco en Arda es absoluta. El propio Florentino se puso en contacto con el atacante para cerrar la operación. Una de las peticiones de la joya que aceptó fue que el Fenerbahce fuera bien remunerado. Dicho y hecho.

En el Santiago Bernabéu, siempre según la información citada, ya preparan la presentación de Güler. Podría tener lugar este mismo viernes si un día antes, mañana jueves, supera el pertinente reconocimiento médico. Se espera que el jugador viaje a la capital española en las próximas horas para realizar todos los trámites necesarios antes de formalizar y oficializar su fichaje. En principio, se unirá a la plantilla de Carlo Ancelotti para la temporada 2023/24, aunque no se puede descartar que salga cedido en caso de que la competencia sea extrema.

Güler, como hemos ido informando, quiere dar el salto al máximo nivel y no desea continuar en Turquía. Se ve preparado para rendir en alguna de las principales ligas del continente, aunque también es plenamente consciente de que, a su edad, necesita minutos y oportunidades para seguir creciendo a todos los niveles.

Los detalles de la operación Arda Güler-Real Madrid
Los detalles de la operación Arda Güler-Real Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los detalles de la operación Arda Güler-Real Madrid