Los deslumbrantes atuendos de America Ferrera que te inspirarán a adoptar el 'Barbiecore'

Descubre cómo esta talentosa actriz nos transporta al mundo de Barbie con sus elecciones de moda.

Los deslumbrantes atuendos de America Ferrera que te inspirarán a adoptar el 'Barbiecore'
Redacción/El Tiempo

La tendencia "Barbiecore" continúa en aumento, dejando su huella en las pasarelas de moda y en el streetstyle. Ahora, America Ferrera nos brinda aún más razones para abrazar plenamente esta moda. Sigue leyendo y déjate inspirar por los deslumbrantes conjuntos que esta actriz ha creado.

1. Barbie Estereotípica
En el estreno de su película en Los Ángeles, America Ferrera nos sorprendió con un conjunto que captura a la perfección la esencia del "Barbiecore". Vestida de pies a cabeza en rosa pastel, lució un conjunto de St John que incluía un top, una falda midi ajustada a la cintura y un bolso rosa eléctrico que complementaba el atuendo a la perfección.

652861cf0aa8d.jpg

2. Rojo Monocromático
Una vez más, America Ferrera dejó a los amantes de la moda boquiabiertos en el photocall VIP de Barbie en el London Eye. Deslumbró con un look monocromático en rojo, vistiendo una creación vibrante de Alex Perry que irradiaba confianza desde cualquier ángulo. Con la audacia, el glamour y la sofisticación característicos del "Barbiecore", este atuendo nos recuerda que, tanto en la moda como en la vida, a veces necesitas atrevimiento y una gran dosis de actitud para destacar.

652861dc07d76.jpg

3. Barbiecore en Negro
America Ferrera nos demuestra que el "Barbiecore" no se limita al rosa, mostrándonos que puede ser igualmente deslumbrante en sofisticado negro. Su vestido de tirantes, de la firma Roland Mouret, fue una verdadera obra maestra. Adornado con pedrería y detalles en la parte superior, el vestido rezumaba elegancia y sofisticación. Además, optó por unos guantes largos a juego y un clutch negro para añadir un toque extra de glamour.

652861f059fb5.jpg

4. Elegancia en Nude
En un conjunto compuesto por dos piezas en tonos nude, el vestido estiliza la silueta, mientras que el top recortado de manga larga añade profundidad al conjunto. America eligió zapatos de punta afilada en tono chocolate, que armonizaban a la perfección con el vestido, creando un look impecable.

652862079b187.jpg

Con su estilo único, America Ferrera nos recuerda que la moda es una forma de expresión artística que va más allá de las reglas convencionales, y nos anima a liberar nuestra propia creatividad. Si has estado dudando en unirte a la tendencia "Barbiecore", es el momento de incorporarla a tu guardarropa y disfrutar de la diversión y el glamour que este estilo ofrece.

Los deslumbrantes atuendos de America Ferrera que te inspirarán a adoptar el 'Barbiecore'
Los deslumbrantes atuendos de America Ferrera que te inspirarán a adoptar el 'Barbiecore' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los deslumbrantes atuendos de America Ferrera que te inspirarán a adoptar el 'Barbiecore'