Los creadores de Overwatch 2 aprovecharán esta última gran oportunidad para renovarse

Con su próximo lanzamiento en Steam, el juego trae consigo una serie de novedades sin precedentes.

Los creadores de Overwatch 2 aprovecharán esta última gran oportunidad para renovarse
Redacción/El Tiempo Monclova

La Temporada 6 de Overwatch 2 está a punto de comenzar el 10 de agosto, coincidiendo con el lanzamiento en la tienda de Valve. La historia de Overwatch ha sido un viaje lleno de altibajos.

El juego revolucionó el mercado en su debut, popularizando el género de los 'hero shooter' y cambiando la forma en que franquicias populares como Call of Duty abordaban los juegos de disparos. Sin embargo, han pasado muchos acontecimientos desde entonces. Las circunstancias particulares de Activision-Blizzard, la falta de contenido y una crisis sanitaria que afectó a la compañía en un momento crítico impactaron en el juego. Aunque hubo intentos de revivirlo con una segunda parte, la reestructuración de una de sus principales novedades volvió a afectar negativamente. Sin embargo, ha llegado el momento de una nueva oportunidad. Overwatch 2 está a punto de debutar en Steam con una serie de novedades que marcan un hito en su historia.

Tras varios avances y filtraciones intrigantes, los desarrolladores de Overwatch 2 finalmente han presentado oficialmente la Temporada 6 del juego. Esta nueva temporada, que comienza el 10 de agosto (coincidiendo con el lanzamiento en Steam), promete ofrecer todo lo que los jugadores han estado esperando. La incorporación de Illari como nuevo personaje jugable se suma a la adición de dos mapas y un nuevo modo de juego. Y esto es solo el comienzo. Junto con estas novedades, también se incluirán las esperadas misiones de historia y dos eventos de tiempo limitado, todo disponible de forma gratuita para los jugadores. 

64d29319d0358.jpg

Aunque Overwatch 2 siempre ha mantenido un flujo constante de contenido en cada actualización, es evidente que Activision-Blizzard está buscando aprovechar al máximo el impulso generado por el lanzamiento en Steam. No es la primera vez que un juego se beneficia significativamente tras debutar en esta plataforma, como se vio con el caso de Apex Legends y Call of Duty. Aunque los contextos no son exactamente iguales, ya que los seguidores de Blizzard están más familiarizados con el uso de Battle.Net, ampliar el público potencial de un juego que adoptó el modelo 'free to play' parece una estrategia inteligente. La historia ha demostrado que Overwatch 2 no puede sustentarse únicamente en eventos impactantes de vez en cuando. Sin embargo, ahora parece que la constante llegada de novedades es una tendencia que llegó para quedarse. Aunque los detalles sobre lo que depara más allá de la Temporada 6 aún son escasos, los desarrolladores se han comprometido a continuar con la introducción de eventos, personajes y una presentación ordenada del trasfondo del juego. La propuesta parece mucho más sólida y completa que nunca antes. No todos los videojuegos tienen una tercera oportunidad, y aunque Overwatch 2 siempre ha sido un título de alta calidad, ahora es el momento de transformar esa calidad en acción.

 
Los creadores de Overwatch 2 aprovecharán esta última gran oportunidad para renovarse
Los creadores de Overwatch 2 aprovecharán esta última gran oportunidad para renovarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los creadores de Overwatch 2 aprovecharán esta última gran oportunidad para renovarse