Los creadores de Hypercharge Unboxed denuncian acoso por no sacar su juego en Xbox

Los creadores de Hypercharge Unboxed denuncian acoso por no sacar su juego en Xbox
AGENCIAS / EL TIEMPO

Es más que posible que ya no recuerdes Hypercharge Unboxed, pero el juego causó sensación cuando se presentó el año pasado. El juego ha llegado ya a algunas plataformas, Steam y Nintendo Switch han sido las primeras elegidas, aunque Xbox y Playstation están en la lista de próximas versiones. De hecho, la llegada a las consolas de Sony se anunció algo más tarde.

El juego nos transporta a un mundo en el que somos un juguete, y está tan bien elaborado que casi parece real. Por supuesto, esto se mueve bajo Unreal Engine, y la versión de Xbox debería ser no muy diferente de la de Steam.

El caso es que ante la ausencia de noticias sobre el juego, algunos usuarios de Xbox la han emprendido contra el estudio, exigiendo y en algunas ocasiones abrazando el acoso sistemático por la ausencia de novedades. El juego estaba planificado para el primer trimestre de 2023, pero se retrasó para que sus creadores pudieran implementar mejoras visuales y técnicas.

Ahora, la cuenta oficial del juego ha roto su silencio y ha contado que parte del estudio está agotado, y cansado mentalmente al leer tanta queja y crítica. El abuso que recibimos por no lanzar aún nuestro juego en Xbox se nos está yendo de las manos.

No seremos intimidados ni presionados para que nos apresuren a publicar. Es muy importante para nosotros brindarle la mejor versión posible de Hypercharge. No estamos lanzando en Xbox para obtener dinero en efectivo.

Anunciamos Hypercharge para Xbox en julio pasado y declaramos varias veces un lanzamiento en el primer trimestre de 2023 siempre que el desarrollo vaya bien. Eso fue hace sólo diez meses. Pero hacer un juego lleva tiempo. No somos un equipo grande. De hecho, somos todo lo contrario; Somos cinco desarrolladores independientes que vertemos nuestro corazón y nuestra alma en este juego.

Hypercharge se lanzará este año en Xbox. No podemos, en este momento, dar una fecha exacta. Está bien ser entusiasta. Está bien estar frustrado. Pero no está bien enviar mensajes abusivos y de odio. Es agotador. Por favor, deja de exigir cosas. ¡Hacemos juegos para que puedas disfrutarlos! Por favor. Pregúntanos amablemente. Y para.

Desde aquí, toda nuestra solidaridad con el estudio; que el juego salga cuando tenga que salir, y que lo haga bien.

Los creadores de Hypercharge Unboxed denuncian acoso por no sacar su juego en Xbox
Los creadores de Hypercharge Unboxed denuncian acoso por no sacar su juego en Xbox 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los creadores de Hypercharge Unboxed denuncian acoso por no sacar su juego en Xbox