Los Cowboys aseguran a Tony Pollard para 2023 para enfocar su atención en Ezekiel Elliott
José Luis Adriano / El Tiempo MonclovaLos Cowboys tendrán que decidir la situación de Elliott.
Los Dallas Cowboys colocaron la etiqueta de Jugador Franquicia al corredor Tony Pollard para asegurar al primero de 20 potenciales agentes libres y el que más le interesaba que nunca llegara al mercado, para enfocar su atención en Ezekiel Elliott.
Ya con Pollard asegurado, los Cowboys tendrán que decidir la situación de Elliott, quien parece que tendrá que aceptar una restructuración contractual con una reducción salarial o saldrá del equipo.
Es difícil pensar que los Cowboys llegarán a la temporada con $26.8 millones garantizados para dos corredores en el tope salarial. Elliott tiene programado impactar con $16.7 millones en la nómina de jugadores en 2023.
“Nos gustaría tenerlos a ambos de regreso para que hagan lo mejor que saben hacer”, dijo Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, el viernes pasado en el Scouting Combine en Indianapolis. “Sé que es difícil, porque hay límites, pero tenemos que ver cómo trabajamos eso, porque queremos que vuelvan los dos”, reiteró Jones.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema