Los colores que están en tendencia esta temporada(por si el rosa no es lo tuyo)

Estos son colores que te garantizan un look de 100 este verano

Los colores que están en tendencia esta temporada(por si el rosa no es lo tuyo)
Redacción/El Tiempo Monclova

El Barbiecore es un fenómeno que surgió a raíz de la película en la que Margot Robbie le da vida a la muñeca más famosa. Por la emoción del estreno el mundo(literalmente) se ha teñido de rosa. No importa el tono, el rosa está en la ropa, en el maquillaje, en los zapatos, en los accesorios.

Algunas lo aman y otras lo odian, así que si eres de las segundas te dejamos tres colores que están de moda y garantizan un estilo muy favorecedor este verano:

64b838feeacaf.jpg

  • Verde:

    El color más optimista según Pantone, y actualmente está presente tanto en el street style como en las pasarelas de moda. Lo hemos visto deslumbrar en los desfiles de diseñadores como Victoria Beckham, Valentino y Dries Van Noten. Este tono es vital y sofisticado, lo que lo hace adecuado tanto para looks de día como de noche.

    Una de las formas de llevarlo es en su versión menta, combinado con blanco. Esta combinación crea un estilo fresco y luminoso, y destacará entre tantos vestidos negros en cualquier evento. Además, el verde menta aporta frescura y vitalidad a cualquier conjunto. Incluso miembros de la realeza, como Kate Middleton, han optado por este tono al asistir a eventos importantes, como el torneo de Wimbledon. Así que, si quieres marcar la diferencia y añadir un toque optimista y elegante a tus atuendos, el verde es una excelente elección.

    Si sientes que es demasiado atrevido para comenzar, puedes empezar poco a poco, agregando un accesorio verde a tus looks, como un bolso, pañuelo o zapatos. Esto te permitirá adaptarte gradualmente al color y descubrir nuevas posibilidades de estilo.

64b839ba9ddeb.jpg

  • Azul:

    Un color clásico del verano, asociado con cielos despejados y el mar, y siempre está presente como uno de los colores predominantes en esta temporada. Sin embargo, este año la novedad es que el azul sube de intensidad, destacando especialmente el azul eléctrico. Este tono es tan elegante como el azul marino pero mucho más impactante, convirtiéndose en el gran favorito.

    Para lucir el azul eléctrico, es recomendable utilizarlo en una pieza central del atuendo y combinarlo con prendas sencillas. De esta manera, se evita saturar el estilismo mientras se le da a los básicos un toque de frescura y energía. Un ejemplo perfecto es un look con camisa blanca y falda azul intenso, logrando un contraste equilibrado y llamativo.

    Además, otra opción para incorporar este color en tu vestuario es a través de estampados de flores, como propone Carolina Herrera en sus desfiles. Si tienes dudas sobre qué color combinar con el azul eléctrico, tanto el rosa como el amarillo son opciones que le van muy bien, creando una armonía vibrante y atractiva.

64b83b199a528.jpg

  • Beige: 

    El mito de que el color beige es aburrido queda desmentido gracias a las embajadoras del lujo sensato, una corriente que este año rivaliza en importancia y estética con el Barbiecore. Han demostrado que el beige es la mejor fórmula para vestir de forma impecable y sofisticada.

    Desde la primavera, se ha adelantado que el vestido de la temporada es de color beige, escapando así de los típicos vestidos negros o blancos, y demostrando ser igual de versátil. La clave está en elegir un diseño de lino con un corte depurado, lo que lo convierte en la mejor inversión para el fondo de armario.

    Para resaltar la elegancia del beige, es importante evitar mezclas alocadas y apostar por la sobriedad. El blanco es su mejor aliado, y combinarlo con beige crea un conjunto armonioso y sofisticado. También se puede optar por un total look beige para un estilo más minimalista y chic.

 

Los colores que están en tendencia esta temporada(por si el rosa no es lo tuyo)
Los colores que están en tendencia esta temporada(por si el rosa no es lo tuyo) 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los colores que están en tendencia esta temporada(por si el rosa no es lo tuyo)