Los colores de uñas de este invierno 2023

¡Nunca es demasiado pronto para lucir una manicura fabulosa!

Los colores de uñas de este invierno 2023
Redacción/El Tiempo

 A medida que se acerca el invierno 2023, te presentamos una paleta de colores de uñas que añadirán un toque de elegancia a tus manos. Desde tonos cálidos y acogedores hasta colores audaces y brillantes, estos son los colores de uñas que marcarán tendencia en la temporada más fría del año. ¡Prepárate para probarlos todos!

654ac3ac3b00c.jpg

1. Cherry Moka: Este tono de rojo profundo y rico combina la calidez del chocolate, creando una apariencia sobria y sofisticada. Perfecto para los días fríos en los que deseas sentirte acogedora y chic.

654ac3858fbf0.jpg

2. Plata Cromada: Si amas el brillo y el glamour, las uñas cromadas en tonos fríos como el plateado son la elección perfecta. Añade un toque de sofisticación a tu look.

654ac35981233.jpg

3. Chocolate Blanco: El blanco cremoso, que recuerda al chocolate blanco, es un tono neutro y versátil que combina a la perfección con cualquier outfit invernal. Puedes optar por un acabado glossy o mate.

654ac3434ba83.jpg

4. Azul Índigo: Este tono de azul cromo evoca la frescura y serenidad del invierno. Es vibrante, enigmático y profundo, perfecto para dar color a tus uñas sin perder la sobriedad.

654ac319ecea2.jpg

5. Latte Nails: Un tono beige cálido y cremoso que te hará sentir como si estuvieras envuelta en una manta suave con una taza de café con leche caliente en las manos. Puedes llevarlo al estilo francés o de forma sólida en todas las uñas.

654ac3002b506.jpg

6. Rose Gold: El oro rosa aporta un estilo lujoso y chic, ideal para las festividades. Combínalo con otros tonos rosados o crea diseños deslumbrantes sobre una base blanca.

654ac2f33058d.jpg

7. Negro Mate: El clásico negro nunca pasa de moda, pero esta temporada se lleva con un acabado mate y un toque más misterioso. Aplícalo en tus tips, en forma de medialuna o de manera sólida para un look versátil que se adapta a cualquier ocasión.

No importa cuál sea tu estilo, estos colores de uñas serán perfectos para ti. ¿Cuál será tu primera elección? ¡Atrévete a lucir una manicura de invierno elegante y a la moda!

Los colores de uñas de este invierno 2023
Los colores de uñas de este invierno 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los colores de uñas de este invierno 2023