Los Chiefs son líderes de la AFC tras derrotar a los Raiders por 31-13

Los  Chiefs son líderes de la AFC tras derrotar a los Raiders por 31-13
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aparte del triunfo, Patrick Mahomes logra un nuevo récord en la liga con más yardas por aire.

Patrick Mahomes estableció un récord de NFL para más yardas por aire y tierra en una temporada y los Chiefs de Kansas City aplastaron por 31-13 el sábado a los Raiders de Las Vegas para confirmar el primer puesto de la Conferencia Americana.

Mahomes lanzó para 202 yardas y corrió para otras 29 ante los Raiders y con lo que llegó a un total de 5.608 yardas en la campaña. Superó el récord de 5.562 que estableció Drew Brees en la temporada 2011 con los Saints de Nueva Orleans.

Uno más.  allá de la marca, Mahomes ayudó a que los Chiefs (14-3) confirmaran el primer lugar de conferencia y la posibilidad de descansar en la primer semana de la postemporada, que inicia el próximo fin de semana. 
Pero Kansas City no tiene confirmada la ventaja de casa en todos los playoffs.

Posibilidades. Debido a que se canceló el encuentro del lunes entre Búfalo y Cincinnati, los Chiefs podrían terminar disputando el duelo por el campeonato de la AFC ante los Bills o Bengals en una sede neutral. Inicialmente se pospuso el encuentro de Bills y Bengals después de que el safety de Búfalo Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco. Hamlin sigue en estado crítico, pero mejorando. Los Chiefs empataron el récord de franquicia de victorias en temporada regular que establecieron en el 2020 y sentaron una marca con 17 encuentros consecutivos de al menos 300 yardas a la ofensiva.   Chris Jones menciona que nunca había visto a la ofensiva practicar la famosa 'jugada sorpresa' Las palabras del defensivo de Kansas City luego de la victoria ante los Raiders en la última semana de la temporada regular. Los Chiefs amarran el liderato de la AFC a costa de unos inoperantes Raiders Kansas City se lució con abultada victoria para así irse a semana de descanso en playoffs.

Los  Chiefs son líderes de la AFC tras derrotar a los Raiders por 31-13
Los Chiefs son líderes de la AFC tras derrotar a los Raiders por 31-13 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Chiefs son líderes de la AFC tras derrotar a los Raiders por 31-13