Los Charros de Jalisco se calientan en el arranque de la LMP

Los Charros de Jalisco se calientan en el arranque de la LMP
Redacción/ El Tiempo Monclova

La novena de Jalisco, con su nuevo patrocinador, buscará emular lo logrado en la temporada 2021-22 donde consiguieron el Campeon

Los Charros de Jalisco representan una fuerte identidad regional para los jaliscienses. El equipo ha sido un punto de orgullo para la comunidad y ha contribuido a la construcción de la identidad deportiva de Jalisco.

Además, es uno de los equipos más emblemáticos y exitosos de la Liga Mexicana del Pacífico y hoy, presentan a Caliente.mx como su socio comercial.

La novena de Jalisco buscará esta temporada emular lo logrado en la temporada 2021-22 donde consiguieron el Campeonato de la LMP, ahora de la mano de su nuevo patrocinador, puede beneficiar al equipo en términos de recursos y visibilidad.

El contrato es por las siguientes tres temporadas 2023, 2024 y 2025, donde el logo de la marca con base en Tijuana estará en el frente de la camisola.

La estrategia de esta sociedad comercial se enfocará en crear experiencias únicas para los fans del equipo tapatío, desde apostar por su equipo favorito previo al partido o en vivo a los diferentes mercados existentes en la plataforma de Caliente.mx.

Asimismo, participar en las dinámicas para ganar boletos, accesos a meet and greets, camisolas y diferentes promociones a través de redes sociales.

Los Charros de Jalisco se calientan en el arranque de la LMP
Los Charros de Jalisco se calientan en el arranque de la LMP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Charros de Jalisco se calientan en el arranque de la LMP