Los casos de Lamar Jackson y Aaron Rodgers

Los casos de Lamar Jackson y Aaron Rodgers
Agencias / El Tiempo de Monclova

La reunión anual de propietarios de la NFL del 2023 se llevó a cabo esta semana en Phoenix, brindando la oportunidad para que los dueños, ejecutivos y coaches de los equipos se juntaran para discutir los negocios de la liga.

Entre los temas más candentes que se tocaron en el Arizona Biltmore estuvieron los quarterbacks estelares Aaron Rodgers y Lamar Jackson, ambos todavía en el limbo respecto a sus destinos de NFL para el 2023. Mientras tanto, la dirección que tomarán los Carolina Panthers con el primer turno global en el Draft 2023 de la NFL --presumiblemente un quarterback-- fue otro de los temas en boca de todos. ¿Cuál es el estado actual del traspaso de los Aaron Rodgers a los New York Jets?
Desde el Biltmore, directivos de los Packers y Jets opinaron sobre el seguimiento del canje de Rodgers, y ninguna de las partes pintó un panorama claro para cuándo o cómo sucederá. Una fuente con conocimiento de la situación me dijo: Ninguna de las partes parece estar con prisa, por la falta de actividad previo al draft, pero ambas partes preferirían resolver todo antes y no después (bajo sus propios términos). ¿Qué hay con el asunto de Lamar Jackson?
Por ahora, está quedando en claro que ningún equipo de la NFL está persiguiendo agresivamente a Lamar Jackson ni preparando una oferta al momento. 
Eso puede cambiar en cualquier punto, pero hasta ahora, simplemente no hay gran momento. Jackson está claramente frustrado. Baltimore no está presionando en tema. Los Ravens no necesitan hacer demasiado hasta que otro equipo extienda una oferta, y no tengo la sensación de que los Ravens estén negociando. 

Los casos de Lamar Jackson y Aaron Rodgers
Los casos de Lamar Jackson y Aaron Rodgers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los casos de Lamar Jackson y Aaron Rodgers