Los Cachorros de Chicago vencen 4-1 a los Marlins de Miami

Los Cachorros de Chicago vencen 4-1 a los Marlins de Miami
Agencias / El Tiempo de Monclova

Matt Mervis conectó su primer hit en las Grandes Ligas y produjo un par de carreras más para los Cubs. 

Ian Happ consiguió un lineazo profundo de jonrón para producir dos carreras, Justin Steele cubrió siete capítulos con solidez y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 4-1 a los Marlins de Miami, con lo cual cortaron una racha de tres derrotas. Steele (5-0) toleró una carrera y seis imparables —todos sencillos. No expidió boletos y mejoró su efectividad a 1,45, la más meritoria de la Liga Nacional.

El zurdo ha permitido dos carreras limpias o menos en 14 aperturas consecutivas desde el 22 de julio de 2022.
Matt Mervis empujó una carrera que dio tranquilidad a Chicago en el octavo episodio, con su primer hit, un sencillo al bosque derecho, al debutar en las mayores.
El venezolano Luis Arráez sumó tres inatrapables, y un elevado del cubano Yuli Gurriel empujó la única carrera de los Marlins, que han perdido cuatro juegos en fila. 
El dominicano Edward Cabrera (2-3) admitió tres anotaciones y cinco hits en cinco innings, durante los que logró ocho ponches.Por los Marlins, los cubanos Jorge Soler de 4-0, Gurriel de 3-1 con una remolcada. 
El venezolano Arráez de 4-3. Los dominicanos Jean Segura de 3-0, Bryan de la Cruz de 3-1.Por los Cachorros, el panameño Miguel Amaya de 2-0. 

Azulejos 4 Piratas 0. Chris Bassitt aceptó cuatro hits en siete capítulos, George Springer sacudió su cuarto jonrón de la temporada y los Azulejos de Toronto blanquearon el viernes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Bassitt (4-2) repartió cinco ponches y cuatro boletos por Toronto, que cortó una racha de cinco derrotas. 
El abridor tuvo pocos problemas con unos Piratas que de pronto han perdido la fuerza con que comenzaron la campaña y han hilado cinco derrotas.
El derecho, quien firmó un acuerdo por tres años con Toronto en el receso previo a la campaña, se embolsó su tercer triunfo en cuatro aperturas.
Springer disparó un cuadrangular de dos carreras ante Rich Hill (3-3) en el quinto acto por Toronto. Whit Merrifield agregó dos más. 

Los Cachorros de Chicago vencen 4-1 a los Marlins de Miami
Los Cachorros de Chicago vencen 4-1 a los Marlins de Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Cachorros de Chicago vencen 4-1 a los Marlins de Miami