'Los Caballeros del Zodiaco' tendrán su primer live action; así se ven los personajes

'Los Caballeros del Zodiaco' tendrán su primer live action; así se ven los personajes
El Universal / El Tiempo Monclova

La película se ha convertido en una de las más esperadas por los fans

Por primera vez, la serie animada de los 80, "Saint Seiya", mejor conocida en Latinoamérica como "Los caballeros del zodiaco", llegará a la pantalla grande bajo el formato de live action. Hace unas horas y a través de las redes sociales, Sony Pictures, encargada de la realización de la cinta, compartió con el mundo entero el tráiler final de esta historia y con ello, también reveló cómo es que lucirán los personajes en imagen real.

En el video, que ya ha hecho viral en Internet, se pueden observar algunos detalles de lo que podrá verse en el cine, así como la promesa de que habrá mucha acción, armaduras y sobre todo, para lo amantes del anime creado por Masami Kurumada, un nuevo vistazo a esta mítica historia.

De acuerdo con la sinopsis de la película, la trama se basa en Seiya, un adolescente problemático que se involucra en el mundo de las peleas clandestinas, al mismo tiempo que dedica su vida a buscar a su hermana secuestrada. Un día, durante uno de sus combates descubre que tiene poderes místicos que le llevarán a un mundo de guerra y al lado de Atenea, una diosa reencarnada que necesita de su protección.

El elenco está encabezado por el actor Mackenyu Arata, a quien pudimos ver en la serie de Netflix "One Piece, además están Sean Bean, Famke Janssen (X-Men), Diego Tinoco, Mark Dacascos, Nick Stahl y Madison Iseman en el papel de la joven deidad; mientras que la dirección está a cargo de Tomasz Bagiński, quien da el salto a los largometrajes

Lo cierto es que la película se ha convertido en una de las más esperadas por los fans, fue anunciada hace casi seis años y en noviembre del 2022 se dio a conocer el primer adelanto, que dejó a los amantes de este género con ganas de más.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que la icónica serie llega a las salas de cine, en su haber cuenta con varias versiones animadas que fueron proyectadas en la pantalla grande, incluso una en formato CGI que no fue muy bien recibida por sus seguidores.

'Los Caballeros del Zodiaco' tendrán su primer live action; así se ven los personajes
'Los Caballeros del Zodiaco' tendrán su primer live action; así se ven los personajes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Los Caballeros del Zodiaco' tendrán su primer live action; así se ven los personajes