Los Bucks aplastaron al Heat y empatan la serie

Los Bucks aplastaron al Heat y empatan la serie
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Brook López consiguió 25 puntos, Jrue Holiday añadió 24 y los encendidos Milwaukee Bucks se sobrepusieron a la ausencia de Giannis Antetokounmpo para doblegar el miércoles 138-122 al Miami Heat, emparejando a una victoria por equipo la serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Este.

Los Bucks acertaron 25 de 49 intentos de triple para igualar el récord de la NBA en un duelo de postemporada. Pat Connaughton, quien ni siquiera jugó en el primer encuentro de la serie, agregó 22 unidades, la mayor cifra en su carrera, al atinar seis de 10 triples.

Antetokounmpo siguió fuera por Milwaukee. Se marchó en el segundo periodo del primer partido por un golpe en las lumbares.

El astro griego, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, sufrió la lesión por una dura caída tras recibir una falta en las postrimerías del primer periodo, cuando avanzaba hacia la cesta.

"Seguiremos monitoreándolo y esperamos que mejore. Estamos todavía optimistas de que muy pronto se encontrará listo para jugar", dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, antes del partido.

 

Los Bucks aplastaron al Heat y empatan la serie
Los Bucks aplastaron al Heat y empatan la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Bucks aplastaron al Heat y empatan la serie