Los Blue Jays vuelven a la victoria ante los Yankees de la mano de Guerrero Jr.

Los Blue Jays vuelven a la victoria ante los Yankees de la mano de Guerrero Jr.
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Toronto Blue Jays regresaron al triunfo este viernes, luego de pasarle por encima y vencer 6-1 a los New York Yankees, que venía de vencer a los Angels. Sin embargo, no pudieron ante su gente y permitieron la victoria número 12 de la novena canadiense en la temporada de la MLB.

La visita tuvo en Vladimir Guerrero Jr. y en Brandon Belt a sus mejores hombres, con un cuadrangular cada uno. El primero remolcó dos carreras y anotó en igual número de ocasiones. Mientras que el primera base remolcó las cuatro llegadas a home.

El pelotero dominicano, quien conectó dos imparables en cuatro turnos al bate, logró subir su promedio de bateo a .346, situándose en el cuarto lugar entre los líderes de la Liga Americana, por detrás de sus compañeros Matt Chapman (.380) y Bo Bichette (.349), primero y tercero, respectivamente.

Mientras que Belt, que venía de irse en blanco en cuatro de sus últimas seis presentaciones, tuvo su mejor compromiso en lo que va de la temporada al conseguir su primer cuadrangular del año y, posteriormente, un doblete remolcador.

Los Blue Jays complementaron su gran labor a la ofensiva con el trabajo que hizo desde el inicio el japonés Yusei Kikuchi (3-0), quien permitió una carrera en seis entradas, ponchó a tres bateadores e igualó su mejor marca con los de Toronto.

Por su parte, los Yankees no pudieron con el poderío de sus rivales y tuvieron que conformarse con el vuelacercas en solitario del venezolano Oswaldo Cabrera, quien fue el más destacado de los del Bronx y se encargó de marcar la única raya en el marcador.

Al final, la derrota se la terminó llevando el dominicano Domingo Germán (1-2), quien sucumbió ante su compatriota y sumó su segunda derrota de la temporada tras permitir cuatro carreras en seis episodios.

 

Los Blue Jays vuelven a la victoria ante los Yankees de la mano de Guerrero Jr.
Los Blue Jays vuelven a la victoria ante los Yankees de la mano de Guerrero Jr. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Blue Jays vuelven a la victoria ante los Yankees de la mano de Guerrero Jr.