Los Bills sufren para vencer a los Giants en el Sunday Night Football

Los Bills sufren para vencer a los Giants en el Sunday Night Football
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los Giants sufrieron su cuarta derrota consecutiva

Josh Allen dirigió pacientemente dos largas series ofensivas de anotación en la segunda mitad, coronadas con un pase de touchdown de 15 yardas a Quinton Morris con 3:58 minutos restantes, y los Bills de Buffalo derrotaron 14-9 a unos mermados pero aguerridos Giants de Nueva York el domingo por la noche.

Lo que se esperaba que fuera una paliza de los Bills se convirtió en un emocionante y apretado duelo, ocasionalmente descuidado, que no se decidió hasta la jugada final y con el reloj en ceros.

El pase del quarterback de los Giants, Tyrod Taylor, a la zona de anotación rebotó en las yemas de los dedos de Darren Waller cuando se enfrentaba a primera y gol desde la yarda 1. Nueva York tuvo una oportunidad adicional después que el linebacker Terrel Bernard fuera sancionado por interferencia defensiva en un pase destinado a Waller cuando el tiempo expiraba en tercera y 5 desde la yarda 10 de Buffalo

Los Bills (4-2) aguantaron, pero apenas, y se recuperaron tras ser blanqueados en la primera mitad de un juego por primera vez desde un final de temporada 2019 sin importancia —una derrota de 13-6 ante los Jets de Nueva York, en que Buffalo dio descanso a Allen y sus titulares tras haber conseguido un boleto a los playoffs.

Buffalo se sobrepuso a dos pérdidas de balón en la primera mitad —el balón suelto perdido del receptor Gabe Davis y una intercepción de Allen— que llevaron a los Giants a tomar ventaja gracias a que Graham Gano anotó goles de campo de 29 y 43 yardas.

Los Giants (1-5) sufrieron su cuarta derrota consecutiva en un juego que terminaron cada mitad con una serie ofensiva que se estancó en la yarda 1 de Buffalo.

Los Bills sufren para vencer a los Giants en el Sunday Night Football
Los Bills sufren para vencer a los Giants en el Sunday Night Football 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Bills sufren para vencer a los Giants en el Sunday Night Football