Los actores que estuvieron a punto de interpretar a Willy Wonka, pero Timothée Chalamet les ganó

Los actores que estuvieron a punto de interpretar a Willy Wonka, pero Timothée Chalamet les ganó
Redacción/ El Tiempo Monclova

La interpretación del actor ha sido denominada como "sorprendentemente buena"

Timothée Chalamet recibió 9 millones de dólares por dar vida a Willy Wonka, en la nueva versión de la cinta, y las primeas criticas apuntan a que el actor hizo un trabajo que no le pide nada a las actuaciones de Johnny Deep y Gene Wilder, quienes dieron vida a este personaje en el pasado, pues en las revisiones de la cinta se ha dicho que el joven realizó una "encantadora y perfecta actuación", pero ¿qué otros actores audicionaron para este papel? Aquí te lo decimos.

"Wonka" está a poco de estrenarse y México será uno de los primeros países donde será proyectada, el viernes 7 de diciembre, mientras que en Reino Unido llegará a las salas hasta el día 8 y en Estados Unidos el 15, por lo que los fans del famoso fundador de la fábrica de chocolates Wonka están expectantes de conocer si Chalamet es un digno representante del personaje de Roadl Dahl, el escritor que creó esta historia, originalmente para un libro infantil ilustrado.

Y aunque la película de Paul King no se estrena para el público en general sino hasta la próxima semana, las y los críticos de cine que asistieron a la premiere el día de ayer quedaron embelesados con el trabajo que el actor de 29 años realizó, pues algunos de ellos ya han recurrido a sus cuentas de X, antes Twitter, para aplaudir su actuación.

Perri Nemiroff, el director de "Collider", medio especializado en cine escribió:

"Wonka es una delicia superencantadora impulsada por una actuación excepcional y perfecta de Timothée Chalamet, puede resultar bastante tonto y hay algunos puntos de la trama que son un poco flojos, pero eso no pudo evitar que una película tan increíblemente dulce con una dosis considerable y muy efectiva de sinceridad calentara mi corazón".

Por su parte, Germain Lussier, el director del blog de entretenimiento Gizmodo destacó que para él, la única razón por la que la audiencia tiene que pagar un boleto para ver la cinta, es ver a Timothéé en los zapatos del chocolatero:

"(Timothée) el único motivo para verla, es infinitamente encantador y divertido de ver".

Courtney Howard, de "Variety", además de elogiar a Chalamet, también dio crédito a Hugh Grant que aceptó dar vida a un Oompa-Loompa, que en esta versión, gana mayor protagónico que en las versiones anteriores.

"Timothée Chalamet es una fábrica de carisma, su internamiento total es embriagador y Hugh Grant como Oompa-Loompa, en modo IDGAF excepcional".

Pero, en principio, Timothée no fue el único actor que King tomó en cuenta para llevar el papel protagónico, pues entre los nombres más sonados se encontraban los de Tom Holland, Donald Glover, Ezra Miller y Ryan Gosling.

 

Los actores que estuvieron a punto de interpretar a Willy Wonka, pero Timothée Chalamet les ganó
Los actores que estuvieron a punto de interpretar a Willy Wonka, pero Timothée Chalamet les ganó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los actores que estuvieron a punto de interpretar a Willy Wonka, pero Timothée Chalamet les ganó