Los abrigos en tendencia para otoño/invierno 2023

Desde gabardinas atemporales hasta opciones más atrevidas es hora de buscar en tu clóset y prepararte para el frío

Los abrigos en tendencia para otoño/invierno 2023
Redacción/El Tiempo

A medida que se avecina la temporada de frío, es hora de prepararse con los abrigos de moda para el otoño/invierno 2023. Desde las clásicas gabardinas hasta los modelos extralargos, hay una amplia variedad de opciones para lucir con estilo durante los meses más frescos.

Descubre los tipos de abrigos que estarán dominando el street style esta temporada.

65331077d5662.jpg

1. Colores Vivos
   A pesar de que el verano ha llegado a su fin, los colores vibrantes como el rosa brillante, el verde Bottega, el naranja resplandeciente y el rojo intenso seguirán siendo protagonistas. Estos tonos, que definieron los meses cálidos hasta agosto, se adaptan a una variedad de abrigos y añaden un toque de vitalidad a tu look invernal.

6533109126078.jpg

2. Trench Coats
   Las gabardinas son una elección inteligente, ya que su estilo atemporal se mantiene en tendencia durante todo el año. En otoño 2023, estos abrigos son ideales para looks informales, especialmente durante la transición estacional. Puedes combinarlos con un vestido veraniego que aún no quieras guardar o usarlos de manera clásica con vaqueros y una blusa blanca.

653310a27cdc2.jpg

3. Abrigos Entallados
   Los elegantes ajustes en blazers, chaquetas y gabardinas, junto con cinturones ceñidos, son una característica destacada de la temporada. Esta tendencia eleva cualquier conjunto a un nivel más sofisticado, y para maximizar su impacto, simplemente combínala con un atuendo casual.

653310b3dbfc3.jpg

4. Gabardinas Largas en Color Negro
   Las gabardinas largas, en particular en color negro, se destacaron en las pasarelas de la temporada. Estas piezas minimalistas que llegan hasta el tobillo o casi rozan el suelo son una elección ideal. Al invertir en un modelo de alta calidad, puedes estar seguro de que se convertirá en una pieza duradera en tu guardarropa. Son extremadamente versátiles y pueden adaptarse a conjuntos elegantes o looks casuales.

653310c9adfb7.jpg

5. Abrigos de Peluche
   Los abrigos de peluche con cortes oversize, presentes en marcas como Burberry, Stella McCartney y Gucci, son una tendencia de moda para este invierno. Opta por modelos de longitud maxi que completen tu conjunto de manera elegante y cálida. La paleta de colores se centra en tonos naturales, con una destacada variedad de marrones que añaden un toque acogedor a tu estilo.

Con estas opciones de abrigos de tendencia, estarás preparado para enfrentar con estilo el otoño e invierno del 2023. Elige el que mejor se adapte a tu estilo personal y mantente abrigado y a la moda en los meses más fríos del año.

Los abrigos en tendencia para otoño/invierno 2023
Los abrigos en tendencia para otoño/invierno 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los abrigos en tendencia para otoño/invierno 2023