Los 5 peinados para el invierno de 2023 que realzarán tu figura

Caracterizados por su naturalidad, estos peinados son la solución ideal para lograr un aspecto impresionante de manera sencilla

Los 5 peinados para el invierno de 2023 que realzarán tu figura
Redacción/El Tiempo

 Más allá de ser estilos en sí mismos, los peinados de moda para el invierno de 2023 se centran en las texturas y acabados. Y no solo lo decimos nosotros, sino también las tendencias que han desfilado recientemente en las Semanas de la Moda, favoreciendo una amplia variedad de tipos de cabello y rostros.

Lo mejor de todo es que estos estilos tienen una elegancia sin esfuerzo que los hace muy convenientes, especialmente si prefieres looks de belleza fáciles de lograr y de bajo mantenimiento. Además, destacan los rasgos faciales y son aptos para todo tipo de longitudes de cabello. ¡Anímate a probarlos y prepárate para lucir espectacular!

65499c8784df4.jpg

1. Recogidos pulidos, la máxima sofisticación:
Los peinados pulidos y completamente elegantes no pasan de moda y, una vez más, ocupan un lugar destacado en la temporada, tanto para el invierno como para todo el año. Estos recogidos aportan un brillo distintivo a tu melena y son prácticos y fáciles de lograr.

65499c9051348.jpg

2. Potente peinado 'blowout':
Las melenas voluminosas y con un aspecto aireado que dominaron en los años 90 han regresado con fuerza. Estos peinados continúan siendo muy favorecedores y agregan dimensión y movimiento al cabello. Incluso las melenas lisas o finas pueden volverse más llamativas con este estilo.

65499c99f3a19.jpg

3. Cabello liso impecable:
Con la influencia de las tendencias Y2K en pleno apogeo, no es de sorprender que los peinados con cabello liso estén en el centro de atención. Este look minimalista es sofisticado y, en esta ocasión, se prefiere dar un poco más de volumen en las raíces para lograr un aspecto moderno y favorecedor.

65499ca79a7ce.jpg

4. Estilo wet look:
Sorprendentemente, el efecto "pelo mojado" será uno de los acabados más populares para los peinados de invierno en 2023. Las casas de moda han demostrado que no se limita solo al verano y puede agregar un toque llamativo incluso a los estilismos más simples. Puedes lucirlo en coletas desordenadas o moños, o simplemente aplicarlo a las raíces del cabello suelto para elevar tu aspecto en cuestión de segundos.

65499cb598280.jpg

5. Texturas desenfadadas:
Desde las coletas bajas hasta las melenas sueltas, se adoptará un efecto más relajado y despeinado, dando prioridad a un aspecto natural. Esta tendencia es ideal para romper con la solemnidad y el exceso de los looks clásicos de invierno, ya que los contrastes están más de moda que nunca.

¿Ya has decidido con cuál de estos peinados de invierno 2023 comenzarás la temporada más fría del año?

Los 5 peinados para el invierno de 2023 que realzarán tu figura
Los 5 peinados para el invierno de 2023 que realzarán tu figura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 5 peinados para el invierno de 2023 que realzarán tu figura