Los 49ers se imponen a los NY Giants en el arranque de la Semana 3 de la NFL

Los 49ers se imponen a los NY Giants en el arranque de la Semana 3 de la NFL
El Universal / El Tiempo Monclova

McCaffrey corrió para 85 yardas, agregó 34 recepciones más y anotó en una carrera de 4 yardas que puso el marcador 17-3 al final del segundo cuarto

Christian McCaffrey anotó un touchdown en su duodécimo juego consecutivo, Brock Purdy lanzó dos pases de touchdown y los 49ers de San Francisco ganaron su 13er juego consecutivo de temporada regular, 30-12 sobre los Giants de Nueva York el jueves por la noche. .

Los Niners no fueron particularmente buenos a la ofensiva en su primer partido en casa, pero obtuvieron lo suficiente de McCaffrey y grandes carreras después de la atrapada de Deebo Samuel y George Kittle para lograr su segundo inicio de 3-0 en 25 temporadas.

La defensa hizo el resto contra los escasos Giants (1-2) , quienes se quedaron atrás por dos dígitos en la mitad por tercera vez en tres juegos esta temporada.

Con el juego terrestre obstaculizado por la ausencia de la estrella lesionada Saquon Barkley y la línea ofensiva superada sin el tackle izquierdo Andrew Thomas y el guardia izquierdo Ben Bredeson, los Giants lucharon por mover el balón y terminaron con 150 yardas de ofensiva.

Consiguieron dos goles de campo en la primera mitad y anotaron en un acarreo de 8 yardas de Matt Breida en un avance del tercer cuarto que necesitó sólo 15 yardas gracias a dos penalizaciones a los Niners.

Daniel Jones a menudo estaba huyendo y no podía conseguir nada en el campo. Completó 22 de 32 pases para 137 yardas y una intercepción.

Purdy lanzó para 310 yardas con un pase de touchdown de 9 yardas al novato Ronnie Bell en la primera mitad y uno de 27 yardas a Samuel en el último cuarto para mejorar a 8-0 como titular en la temporada regular. Pero también evitó varias posibles pérdidas de balón y tuvo gran parte de su producción en pases cortos que sus receptores convirtieron en ganancias largas.

McCaffrey corrió para 85 yardas, agregó 34 recepciones más y anotó en una carrera de 4 yardas que puso el marcador 17-3 al final del segundo cuarto. Eso igualó el récord de la franquicia de Jerry Rice con 12 juegos consecutivos en la temporada regular o playoffs con un touchdown y está a tres menos de la marca de la NFL.

 
Los 49ers se imponen a los NY Giants en el arranque de la Semana 3 de la NFL
Los 49ers se imponen a los NY Giants en el arranque de la Semana 3 de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 49ers se imponen a los NY Giants en el arranque de la Semana 3 de la NFL