Los 3 mediocampistas que quiere el Sevilla para la próxima temporada

Los 3 mediocampistas que quiere el Sevilla para la próxima temporada
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Sevilla ya piensa en la siguiente temporada y tiene claro su objetivo: reforzar el pivote. Y es que, según informa Estadio Deportivo, Monchi ya tiene en mente tres nombres para apuntalar el eje de la medular sevillista.

Los 3 mediocampistas que quiere el Sevilla para la próxima temporada

-Pape Gueye: La primera opción es quedarse con Pape Gueye, cedido en el Sevilla desde el Olympique de Marsella. Los hispalenses tendrán que negociar la compra del senegalés, pero parece que su rendimiento ha convencido al cuerpo técnico del conjunto andaluz. Su rendimiento ha sido impresionante en todos los sentidos desde que llegó al Ramón Sánchez Pizjuan. Sin embargo, Monchi también tiene en su agenda dos grandes oportunidades de mercado para el Sevilla.

-Jefferson Lerma: El primero es Jefferson Lerma, exjugador del Levante y actualmente en el Bournemouth, donde finaliza contrato al final de la temporada. El colombiano ha sido una pieza clave en el centro del campo de los 'cherries' en esta temporada y sería una gran incorporación para el Sevilla.

-Branco Van den Boomen: La otra opción es Branco van den Boomen, estrella del Toulouse y también libre en dos meses. El holandés ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto francés en la presente temporada, lo que ha llamado la atención de Monchi y del cuerpo técnico del Sevilla. Van den Boomen es un centrocampista con mucho talento, capaz de generar ocasiones de gol y de defender con solvencia.

En cualquier caso, la llegada de José Luis Mendilibar al Sevilla ha supuesto una bocanada de aire fresco para el equipo andaluz. El técnico vasco está firmando un gran inicio de proyecto con los hispalenses, que han logrado reconducir una temporada que parecía abocada al abismo.

En sus primeros diez partidos al frente del equipo, el Sevilla ha conseguido seis victorias, tres empates y tan solo una derrota. Este buen rendimiento ha permitido al Sevilla alejarse de la zona de descenso y soñar con llegar a otra final de la Europa League, su competición fetiche. Y es que el equipo andaluz está a tan solo 90 minutos de lograrlo, lo que le daría acceso a la Champions League, el gran objetivo del Sevilla para mantener su proyecto deportivo a flote.

Los 3 mediocampistas que quiere el Sevilla para la próxima temporada
Los 3 mediocampistas que quiere el Sevilla para la próxima temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 3 mediocampistas que quiere el Sevilla para la próxima temporada