Los 3 atletas más valientes en la historia de Exatlón México

Los 3 atletas más valientes en la historia de Exatlón México
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hay atletas en la historia de la contienda que corrieron por las pistas de Exatlón México sin pena ni gloria. Sin embargo, también hay deportistas cuya actuación se distinguió no sólo por su forma de competir, sino también por sus decisiones que los vuelven valientes.  

3 elementos de la segunda temporada siempre serán recordados por haber regresado a las justas del reality cuando éste atravesaba un momento de crisis, pues varios integrantes del equipo azul, 7 en total, prefirieron abandonar el programa luego de que algunos compañeros sufrieron un fuerte accidente aéreo.

La mayoría de los atletas salió, no obstante, sólo 3 componentes de un grupo de 10 eligió continuar y siguió su camino en los circuitos de la batalla de Exatlón México, el show que con el tiempo les otorgó beneficios y distinciones por quedarse a demostrar su valentía.

¿Quiénes fueron los atletas más valientes de Exatlón de México?

Javier Márquez

El experto en entrenamiento físico no sólo logró permanecer en la competencia hasta alcanzar uno de los primeros sitios, sino, además, regresó a la cuarta edición que contendió como finalista de la rama varonil antes de integrarse al primer ‘All Star’. 

‘Big Papi’ ha sido reconocido como uno de los atletas más valientes y entregados en toda la historia de Exatlón México, pues su hija, la pequeña Abi, es quien lo impulsa para ser mejor. 

Evelyn Guijarro

Además de que ya es considerada la mujer más dominante de la línea azul, la lanzadora de jabalina también es valiente al haber dicho ‘Sí’ a regresar al show cuando éste se encontraba en el momento de crisis.

Por lo anterior, ‘Sniper’ avanzó hasta la final de aquella temporada y más tarde retornó como leyenda e integrante de la plantilla celeste no sólo a una, sino a varias campañas de Exatlón México donde también se ubicó hasta las últimas etapas. 

Natali Brito

La velocista mexicana que salió a representar a los azules y que volvió a las pistas después del accidente fue reconocida por Antonio Rosique, el conductor del reality que extendió un conmovedor discurso para aplaudir la valentía de la atleta tras salir eliminada de la actual edición ‘All Star’. 

“Yo siempre te estaré agradecido porque hace 5 años que te conocí tú tomaste una decisión valiente en un momento en que esta marca necesitaba gente valiente… Los beneficios se siguen multiplicando para ti, todo porque un día tú dijiste que sí, que te quedabas con nosotros y que íbamos a salir juntos de ese momento de crisis”, mencionó la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México.

Pese al percance, todos los atletas de la lista tuvieron la valentía de regresar y continuar con su actuación en los retos de Exatlón México que desde entonces, a partir de la segunda entrega, les ha abierto la puerta para volver a la contienda de la que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook. 

Los 3 atletas más valientes en la historia de Exatlón México
Los 3 atletas más valientes en la historia de Exatlón México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 3 atletas más valientes en la historia de Exatlón México