Lopetegui: Raúl merecía despedirse, yo mismo estoy triste

Lopetegui: Raúl merecía despedirse, yo mismo estoy triste
Agencias / El Tiempo de Monclova

Raúl Jiménez se quedó esperando actividad en el compromiso de este sábado ante el Everton.

El técnico del Wolverhampton, Julen Lopetegui, lamentó no darle minutos de juego al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien desde el banquillo vivió el que sería su último partido en el Molineux Stadium.

Raúl Jiménez se quedó esperando actividad en el compromiso de este sábado ante el Everton, partido que finalizó a un empate a un gol.
“Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy triste por mi decisión de hoy”, dijo Lopetegui en conferencia de prensa. Raúl Jiménez saltó al campo al final del partido de este sábado para despedirse de los aficionados. El delantero dio una vuelta acompañada de su familia, mientras que agradecía el apoyo que recibió de parte de los fans.
Jiménez no pudo contener las lágrimas por lo vivido, en lo que es su última temporada con el equipo que lo compró a cambio de 40 millones de dólares.
La afición de los Wolves pidió durante el partido el ingresó de Raúl Jiménez al cantar la canción “Sí, señor”, que está dedicada al delantero mexicano. El propio Jiménez expresó su molestia hacia Lopetegui. Al observar cómo Cunha se convirtió en el último cambio, Raúl se quitó la chamarra de concentración y caminó hacia el túnel agradeciendo a los aficionados en gradas. Con lágrima en los ojos el delantero mexicano Raúl Jiménez dio su última vuelta por el pasto del Molineux Stadium, casa del Wolverhampton y en donde hizo historia al convertirse en el máximo goleador en la historia del equipo en Premier League. 

Wolves 1 Eve 1. Un gol del colombiano Yerry Mina en el minuto 100 dio un agónico empate en el Molineux Stadium ante el Wolverhampton al Everton (1-1), que sale provisionalmente de la zona de descenso de la Premier, a falta de una jornada para el cierre de la temporada.
El tanto del central sudamericano, instalado como delantero a la desesperada, reanimó al conjunto de Sam Dyche que tenía el marcador en contra desde el minuto 34, cuando el coreano Hee-Chan Hwan culminó un contraataque iniciado por el español Adama Traore que terminó con un disparo que desvió el meta Jordan Pickford y que recogió oportunamente el futbolista asiático para marcar.

Lopetegui: Raúl merecía despedirse, yo mismo estoy triste
Lopetegui: Raúl merecía despedirse, yo mismo estoy triste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lopetegui: Raúl merecía despedirse, yo mismo estoy triste