Looks prohibidos

Looks  prohibidos
Agencias / El Tiempo de Monclova

No son opción si tienes cabello largo

¿Sabías que hay algunos peinados que están súper prohibidos si tienes el pelo frágil? La razón es que suelen ser looks demasiado ajustados que debilitan el cuero cabelludo, ocasionando que la melena se caiga de manera fácil.

 

Coletas muy apretadas

63ed5243ccf2a.jpg

Lo que sucede es que al amarrar la ponytail, lo hacemos fuertemente y esto debilita nuestro pelo- en especial, si los hacemos con ligas de plástico. Asimismo, lo ideal es que nunca te hagas este tipo de peinados, pero de caso de ser necesario, mejor utiliza una scrunchie. 

 

Bubble ponytails

63ed5251ddbd1.jpg

Para lograr este peinado, es necesario utilizar diferentes ligas de plástico que provocan que nuestra melena se quiebre en el punto justo donde se amarran. Además, solo ocasionarán que se rompan las puntas. 

 

Aplicaciones (piedritas o tiras)

63ed52632b2ad.jpg

En ocasiones, estos lindos accesorios suelen quebrar nuestro pelo, ya que para mantenerlos fijos, deben de apretar el cabello. Sabemos que se ven hermosos, pero no son tu mejor opción si tienes una melena muy sensible. ¡Mejor atrévete a llevar unas pinzas!

Lacio perfecto

63ed528cb6f3d.jpg

Las tenazas generan un daño severo en cualquier tipo de cabello, pero si el tuyo ya es frágil y quebradizo, lo más recomendable es no maltratarlo más. ¡Luce tu melena al natural!

 

Looks  prohibidos
Looks prohibidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Looks prohibidos