Looks para ir bien vestida la oficina y aguantar el calor

Que el calor no te impida vestirte bien para la oficina

Looks para ir bien vestida la oficina y aguantar el calor
Redacción/El Tiempo Monclova

Estas combinaciones no fallan para verte formal y al mismo tiempo fresca, juega con las combinaciones integrarlas a tu estilo.

Con las altas temperaturas se vuelve un reto encontrar prendas para ir a trabajar sin asfixiarse de calor, pero estos 5 looks te verás profesional sin importar la época.

64af3819aa3c4.jpg

  • Una falda midi te hará ver elegante, aprovecha el verano para encontrar una en color blanco que puedas combinar con un top lindo y unas sandalias planas para darle sofisticación. Será tu mejor aliada.

64af38aa3c3d7.jpg

  • Un vestido ligero es la prenda más cómoda para esos días de calor intenso, procura escoger estampados suaves, de preferencia que el largo sea al tobillo para lograr ese aire relajado. Escoge los zapatos según la ocasión.

64af3950e94c5.jpg

  • Las bermudas por arriba de la rodilla son una buena opción para la oficina, la parte de arriba determinará la formalidad del conjunto. Puedes agregar unas sandalias y llevar este look a donde quieras.

64af3a2053578.jpg

  • Si tienes una reunión importante opta por una falda midi recta y una camisa de lino, el truco es agregar unos tacones bajos para estilizar la silueta. Este look es un clásico.

64af3ab87d087.jpg

  • Los pantalones de lino o algodón te ayudarán a mantenerte fresca, se recomiendan oversize para que sean lo más cómodos posibles. Úsalos con un top algo más ajustado para que mantenga la formalidad y ya estás lista para el día.
Looks para ir bien vestida la oficina y aguantar el calor
Looks para ir bien vestida la oficina y aguantar el calor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Looks para ir bien vestida la oficina y aguantar el calor