Loma Linda y Toreo son “campos minados”

Loma Linda y Toreo son “campos minados”
Katya González / El Tiempo de Monclova

Las lluvias registradas a finales del mes de octubre y a mediados de noviembre causaron diversos estragos en la ciudad y empeoraron el problema de baches en las calles.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Contrario a lo informado por el director de Obras Públicas de Saltillo, Virgilio Verduzco, la vialidad que recorre las colonias Loma Linda y Toreo parece un “campo minado” ante la falta de reparación del pavimento.

Según se informó el mes pasado, se habían atendido algunos sectores de la ciudad, como el bulevar Centenario de Torreón, Paseo de la Reforma, bulevar Fundadores entre avenida 17 y bulevar Eulalio Gutiérrez, avenida María Dolores García entre bulevar Convenciones y calle Nopal de la colonia Loma Linda, así como Prolongación Urdiñola, entre otros.

Más realizó un recorrido por dichas vialidades, encontrando que al menos en el bulevar Centenario de Torreón, que atraviesa por las colonias Loma Linda y Toreo, así como por el Centro de Gobierno y la Universidad La Salle, hay un gran número de baches en el pavimento.

658e1509aaac4.jpg

Según testimonios de los vecinos del sector, esto ha ocasionado daños a los neumáticos de sus vehículos y consideran que además podrían ocasionar algún accidente al tratar de esquivarlos.

En cuanto al resto de las vialidades nombradas, son visibles los parches recientes a los desperfectos de la carpeta asfáltica, sin embargo, son notables algunos deterioros que podrían derivar en nuevos baches.

En tanto, la ciudadanía puede contribuir al trabajo de la dirección reportando los baches y desperfectos que detecten a través del número 072, en el módulo de Atención Ciudadana de Presidencia Municipal, o mediante el asistente virtual de WhatsApp en el 844 160 08 08.

658e154c839a0.jpg

658e155328b77.jpg

Loma Linda y Toreo son “campos minados”
Loma Linda y Toreo son “campos minados” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Loma Linda y Toreo son “campos minados”