Loki y Thor se podrían reunir próximamente en el UCM, aqui te explicamos como

A pesar del emocionante y heroico desenlace de la temporada 2 de 'Loki', existe la posibilidad de que los veamos juntos de nuevo

Loki y Thor se podrían reunir próximamente en el UCM, aqui te explicamos como
Redacción/El Tiempo

El desenlace de la temporada 2 en Disney Plus nos dejó con el corazón roto, ya que nuestro querido Loki (Tom Hiddleston) se sacrificó para brindarle una oportunidad de vida a sus seres queridos, tomando la responsabilidad de mantener unidos su universo y las múltiples líneas temporales. Podría ser considerado un cierre perfecto para su historia, pero, sinceramente, a todos nos encantaría verlo regresar al MCU.

No somos los únicos que pensamos así; Kevin Wright, productor ejecutivo de Marvel Studios, compartió con Variety a principios de octubre que la posibilidad de un reencuentro entre Loki y Thor (Chris Hemsworth) es algo que la Casa de las Ideas está considerando seriamente. "Esa es nuestra esperanza. Siempre ha sido una prioridad narrativa ver al sol brillar sobre Loki y Thor una vez más", expresó el productor. "Pero para que este encuentro sea realmente satisfactorio, debemos llevar a Loki a un lugar emocional específico".

6553cf5f4a755.jpg

Considerando estos comentarios de Kevin Wright, tiene todo el sentido del mundo plantear esta posibilidad, ya que Loki se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fans de Marvel. Esto se debe no solo al carisma del personaje, sino también al talento actoral de Tom Hiddleston, uno de los pilares del MCU. Además, el concepto del multiverso abre teóricamente la puerta a una amplia gama de variantes de Loki que podrían ser fundamentales en la confrontación contra Kang el Conquistador (Jonathan Majors). Si se necesita a alguien que comprenda a la perfección la esencia de este intrigante villano, el Loki de la serie podría ser una pieza clave en apoyo de los Vengadores en su batalla final.

Loki y Thor se podrían reunir próximamente en el UCM, aqui te explicamos como
Loki y Thor se podrían reunir próximamente en el UCM, aqui te explicamos como 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Loki y Thor se podrían reunir próximamente en el UCM, aqui te explicamos como