Loki regresa: la nueva temporada de la serie de Marvel llega en octubre

Loki regresa: la nueva temporada de la serie de Marvel llega en octubre
AGENCIAS / EL TIEMPO

La espera por fin ha terminado. Loki, una de las series más exitosas y, sobre todo, importantes en los acontecimientos recientes del universo cinematográfico de Marvel, regresará con más episodios este mismo año. Disney+ ha anunciado la fecha de estreno, y será en el mes de octubre. Pero por si ese anuncio fuera poco, también han revelado que la serie de Echo llegará un mes más tarde, en noviembre.

Han pasado ya dos años desde que se estrenó la primera temporada de Loki en junio de 2021, y desde entonces han llegado muchas series y películas parte del universo cinematográfico de Marvel, el MCU. Sin embargo, lo que vimos en Loki tuvo consecuencias a gran escala en este universo; fue ahí donde conocimos a Kang, o al menos la primera versión que nos presentó el MCU. Este villano volvió a aparecer en Ant-Man & The Wasp: Quantumania, y se espera que sea una pieza central en el futuro del MCU, incluyendo una de las próximas películas de los Vengadores, llamada Avengers: The Kang Dynasty que se espera se estrene en 2025.

Ahora, es el turno de ver cómo continúa la historia de Loki, el agente Mobius, Ravonna y el resto de la TVA, además de, por supuesto, Sylvie, la Loki mujer que conocimos en la primera temporada. ¿Volverá algún otro Loki? ¿Quizás el Loki cocodrilo? Lo sabremos el próximo 6 de octubre, cuando se estrene la nueva temporada de la serie.

Marvel y Disney+ también han anunciado que Echo, la nueva serie del MCU, se estrenará el próximo 29 de noviembre. La serie está centrada en el personaje que conocimos en Hawkeye, en diciembre de 2021, Maya Lopez, una mujer sorda experta en artes marciales y extremadamente hábil en combate, que fue secuaz de Kingpin pero toma su propio camino, y al menos en los cómics, su historia está ligada a Daredevil. ¿Veremos al Hombre sin miedo en esta serie? Todo parece indicar que sí.

En el caso de la temporada 2 de Loki, los episodios se estrenarán de forma semanal a partir del 6 de octubre. En el caso de Echo, todos los episodios estarán disponibles el 29 de noviembre. Tanto la nueva temporada de Loki como Echo forman parte de la Fase 5 del MCU.

Loki regresa: la nueva temporada de la serie de Marvel llega en octubre
Loki regresa: la nueva temporada de la serie de Marvel llega en octubre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Loki regresa: la nueva temporada de la serie de Marvel llega en octubre