Logra los labios rojos perfectos

Unos labios rojos son el look perfecto sin importar la ocasión.

Logra los labios rojos perfectos
Redacción/El Tiempo Monclova

¡El uso de bocas rojas no tiene límites! Puedes lucirlas tanto en eventos nocturnos como en el trabajo. Solo necesitas encontrar el tono adecuado para cada ocasión y la clave está en la preparación y aplicación correcta.

Además, las bocas rojas son universales y quedan bien en todo tipo de piel. Si tienes duda escogiendo los tonos mira esta sencilla guía.

Para piel apiñonada con tonos fríos opta por labios vinos o carmesí, si eres más cálida los rojos anaranjados van perfectos. Para piel clara cálida colores como rojo fresa o rojo frambuesa son ideales, si tu piel es clara fría los acabados naranjas te van perfecto. Para piel oscura con tonos fríos sácale provecho a tu look con tonos zarzamora o vino, y si eres de tonos cálidos los tonos marrones o ladrillo son perfectos.

64caa69f427ac.jpg

Una vez que hayas elegido tu labial perfecto sigue estos sencillos pasos:

1. EXFOLIA: Utiliza un exfoliante labial cuando sientas tus labios resecos. Esto te ayudará a eliminar las células muertas y dejará tus labios suaves y listos para el labial.

2. PREPARA: Antes de aplicar el lipstick, utiliza una base o primer labial. Esto evitará que el color se corra y ayudará a que se mantenga en su lugar durante más tiempo.

3. PON LÍMITES: Delinea el contorno de tus labios con un lápiz del mismo tono que tu labial o uno ligeramente más oscuro. Comienza en el centro de la parte superior y luego continúa desde las comisuras hasta el centro en la parte inferior. Esto definirá tus labios y evitará que el color se salga.

4. CORRIGE: Si te saliste de la línea al delinear, no te preocupes. Puedes corregir las imperfecciones con un pincel delgado empapado en corrector. Esto dejará el borde de tus labios parejo y limpio.

5. SELLA: Para fijar el labial y asegurarte de que dure mucho tiempo, aplica una capa delgada de polvos sueltos sobre tus labios. Luego, aplica una segunda capa de color encima.

64caa6a8556b3.jpg

Si tienes labios delgados, opta por texturas líquidas para darles volumen y brillo. Para labios gruesos, resáltalos con un gloss o bálsamo teñido. Y si tus labios tienden a caerse en las comisuras, evita los brillos y prefiere los lipsticks con acabado opaco o mate.

Así que no dudes en probar y experimentar con los diferentes tonos y texturas de labiales rojos. Encuentra el que mejor se adapte a tus gustos y personalidad, ¡y luce una boca roja espectacular en cualquier momento del día!

 

Logra los labios rojos perfectos
Logra los labios rojos perfectos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Logra los labios rojos perfectos