Localizan sin vida a dos hombres y una mujer desaparecidos en Morelos

Localizan sin vida a dos hombres y una mujer desaparecidos en Morelos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los cuerpos de los hermanos Luis Javier y Luis Enrique así como a Guadalupe Noemí, novia de Enrique, fueron localizados en el paraje “El Capulín”, regresaban de la CDMX

Cuernavaca.- Familiares, amigos y vecinos de la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca localizaron los cadáveres de los hermanos Luis Javier y Luis Enrique, de 29 y 34 años, respectivamente, así como a Guadalupe Noemí Arias Sosa, de 32, novia de Enrique, reportados como desaparecidos desde antier.

Los cuerpos sin vida fueron localizados en el paraje “El Capulín”, próximo al poblado de Tres Marías, pertenecientes al municipio de Huitzilac, donde los equipos de telefonía móvil de los hermanos y Noemí registraron los últimos enlaces, de acuerdo con versiones de sus familiares.

Luis Enrique García Díaz y Noemí eran novios y conforme a la declaración de sus familiares ambos trabajaban en el Instituto Nacional de Salud Pública. El miércoles, los tres viajaron a la Ciudad de México para cumplir con una cita en la clínica “Óptica Berlín”, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La cita estaba programada a las cuatro de la tarde y salieron a las cinco, regresaron a Cuernavaca por la autopista México-Acapulco, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta negro, modelo 2017, con placas de circulación PYY-078-B, según el rastreo que hicieron sus familiares.

Al cruzar por el entronque hacia el poblado de Tres Marías los jóvenes se desviaron y ese fue el último momento que tuvieron comunicación con sus familiares.

Ante la situación presentaron la denuncia por desaparición de personas en la Fiscalía General del Estado (FGE), a falta de noticias de su paradero desde la tarde del miércoles.

Esta mañana familiares, amigos y vecinos de las tres víctimas marcharon desde el Lienzo del Charro hasta la Paloma de la Paz, donde bloquearon con el fin de exigir su aparición.

Mientras tanto unas 20 personas acudieron al municipio de Huitzilac para buscarlos por los campos y los encontraron muertos.

Foto: Especial

Localizan sin vida a dos hombres y una mujer desaparecidos en Morelos
Localizan sin vida a dos hombres y una mujer desaparecidos en Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan sin vida a dos hombres y una mujer desaparecidos en Morelos